Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

el Sabado, a las 00:001 para cumplir la sancion (07;01 Sabado por la manyana hora espanyola) empieza la historia interactiva. Gracias a Gurthang por ayudar con la partida. y para que no digais que esto no es para publicidad...

...Que equipo me recomendais para mi proxima historia despues de esta xD

Tampoco es para sugerir equipos esta zona Cristian xD

Esto... rotura!! xD

mañana finalmente empezaré mi historia con los Spurs xD

Tengo que informar que nuevamente el historiador Wilko está sufriendo plagio, si en una ocasión fue Pakou esta vez es Cryller, un tipo que hizo una gran historia con Liverpool, hoy comenzó con los Spurs, quienes tambien alguna vez fueron dirigidos por Wilko.

Pues bien el caso es que Cryller esta copiando desde la introducción hasta las entrevistas con la prensa, y cuando habló de copiar es porque SON IDENTICAS!!, no parecidas si no iguales.

Historia Wilko

Historia Cryller

* Este es un ejemplo de la entrevista inicial.

Historia Cryller

Historia Wilko

* Misma introducción

Editado por Tapia

Uuuu que fuerte, pero fuertisimo fuertisimo fuertisimo. La verdad que es de las cosas mas increibles que he visto en este Foro. Como minimo se le deberia cerrar la historia a Cryller por que este plagio ya es demasiado descarado, y creo que deberian haber sanciones mas fuertes.

Editado por Darth Vader

No estoy a favor de que se copie casi exactamente estos parrafos, pero lo indicado antes de que se banee, seria que se consulte con Wilko si le molesta esto y ahi si tomar medidas.

La verdad que no se que habia pasado antes con Pakou, y tampoco se si soy el indicado para opinar de esto, pero es mi parecer.

Editado por matias_akd

Me parece una tonteria, yo no veo que sea plagio, o es una broma, o no se, yo no lo veo... O es una broma y no la entiendo...

Ahora, veo que os referiis al copio de la estructura, no se yo no lo veo muy mal, porque en las historias no hay demasiadas innovaciones, son todas muy parecidas, aunuqe hay que ser algo más originla para mi gusto, pa sanciones no lo veo...

Editado por Miguel_Campoyas

Me parece una tonteria, yo no veo que sea plagio, o es una broma, o no se, yo no lo veo... O es una broma y no la entiendo, o para mí una memez... (sin ofender eee??)

Pero si la entrevista que le hacen a Wilko y a Cryller son practicamente identicas salvo algunas ediciones aqui y alla, y la introduccion mas de lo mismo aunque un poco mas editada y menos larga.

P.D Lo de Pakou fueron unos logos que tambien se plagio, pero esto ya es demasiado.

Darth, quizás era el mismo periodista el de las entrevistas... xD

Darth, quizás era el mismo periodista el de las entrevistas... xD

Y tenia que dar las mismas respuestas? xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.