Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Textos como a dicho Darth y hasta algunas fotos.... xD

Demasiado bonita Cryller.

Darth, quizás era el mismo periodista el de las entrevistas... xD

Y tenia que dar las mismas respuestas? xD.

Definitvamente el Periodico no queria tomarse el trabajo de hacer la entrevista xD

Estoy flipando un poquito la verdad xD . Sinceramente no os voy a mentir, que me e fijado en la estructura pues si, pero de ahi a copiar hay mucha tela. Parece que no soy bien recibido en este foro por lo que veo...

En estos momentos lo unico que reinvindicaria a Cryller es que nos diga que le pido permiso a Wilko y que este venga y lo confirme.

lo que no va a pasar xD

Bueno Cryller dice que se ha fijado en la estructura pero que no ha copiado, vamos a ver:

Hace algunos días asumió como Mánager del Tottenham Hotspurs FC y ya muestra su impronta.

Hace algunos dias que Xavi asumía el cargo como Manager del Tottenham Hotspurs FC y ya muestra su imagen

- Comenzó desde abajo y ya dirige al primer equipo del Tottenham Hotspurs FC. ¿Qué siente hoy Mr Wilko?

- Sinceramente estoy muy feliz. Es la mayor oportunidad de mi carrera y nunca me imaginé que podía llegar a dirigir a un equipo de este nivel tan pronto. Si tenemos en cuenta que tan solo estuve al frente de dos equipos de liga y un seleccionado (N. de la R: Glentoran FC, Saint Albans City FC y la selección de Irlanda del Norte) creo que todo se dió muy rápido. De todos modos soy conciente de que si me eligieron para este proyecto es porque confían en mi capacidad.

- Comenzó desde abajo y pasado un año ya dirige al primer equipo del Tottenham Hotspurs FC. ¿ Que sensación tiene?

- Sinceramente estoy tremendamente feliz. Es la oportunidad de mi carrera y se que no debo desaprovecharla. Se que llegó de un equipo sub-18, pero confió en mi trabajo. De todos modos soy consciente de que si me eligieron para este proyecto es porque confian en mi.

- Llega a un club que fuera del campo es ejemplar pero que en la cancha hace mucho que no conoce de victorias importantes. ¿Qué le puede aportar a los Spurs para llegar al éxito?

- Primero que nada trabajo y dedicación. Considero que si lograr conformar un plantel de nivel, motivado y con caracter podemos dar la sorpresa. La cantera está más que bien abastecida desde hace muchos años y con el aporte de un cuertpo técnico que trabaja mancomunadamente todo es posible. Si conformamos un grupo unido y sólido cualquier cosa se puede realizar.

- Llega a un club que fuera del campo que es muy popular en Inglaterra pero que hace un tiempo que no consigue muchas victorias en el campo. ¿ Que le puede aportar usted al Tottenham?

- Primero que nada trabajo, sacrifico dedicacion al 100%. Considero que si logró confeccionar un plantilla de nivel, que esten comprometidos con el equipo podemos dar la sorpresa. La cantera es un factor importante en el equipo. Hay buenos jugadores que podrían debutar con el primer equipo.

Y estos son unos ejemplos de la entrevista que sigue y sigue y sigue. Y eso no es una copia sino una simple fijacion en la estructura??? Entonces copia hubiera sido que en la historia de Cryller apareciera el Mr Wilko.

Editado por Darth Vader

Tapia tio, estas muy mal. Si eso es "copiar idénticamente" una historia, o no sabes leer o tu capacidad mental está muy por debajo de lo normal. Xavi, tienes todo mi apoyo, no permitiremos ninguna injusticia. Cuenta conmigo para lo que sea

Tapia tio, estas muy mal. Si eso es "copiar idénticamente" una historia, o no sabes leer o tu capacidad mental está muy por debajo de lo normal. Xavi, tienes todo mi apoyo, no permitiremos ninguna injusticia. Cuenta conmigo para lo que sea

Pues aca otro que esta muy mal o su capacidad mental esta muy por debajo de lo normal.

Que lamentable lo sucedido... No se todavía que decidiremos entre los moderadores pero realmente esto es patético y vulgar.

Ya estamos faltando al respeto, ante todo humildad por favor xD . Yo no quiero ser ningun problema para el foro, si quereis que me vaya me voy, si me quereis banear me baneais, pero ante todo quiero crear problemas. Vuelvo a decir que si que me e fijado en la estructura y nada mas, la gente que me conoce lo sabe xD

Estoy flipando un poquito la verdad xD . Sinceramente no os voy a mentir, que me e fijado en la estructura pues si, pero de ahi a copiar hay mucha tela. Parece que no soy bien recibido en este foro por lo que veo...

Si esto no es copiar Cryller:

Para sorpresa de los medios de comunicacion, Tottenham Hotspurs FC a anunciado el fichaje de Xavi Martin como enrenador del primer equipo.( Cryller )

Para sorpresa del medio, Tottenham Hotspurs FC decidió sentar en el banquillo a Mr. Wilko ( Wilko )

espaatemporada2009104ls.jpg

VAMOS A PELEAR POR UNA POSICION EUROPEA"

En exclusiva, el nuevo Manager de los Spurs concedió una entrevista con nuestro medio ( Cryller )

spurs_paper1.jpg

Mr. Wilko se tiene fe

"VAMOS A PELEAR BIEN ARRIBA"

En exclusiva, el nuevo Mánager de los Spurs dialogó con nuestro medio ( Wilko )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.