Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Patetico? xD madre mia, ya me doy cuenta que no soy bien recibido aqui xD

Ale, este Foro siempre me sorprende cada dia mas y mas y mas. No solo hace copia sino que se le pilla en la copia y ahora es que no es bien recibido.

Me entero de lo que pasó por otra persona y cuando entro al Foro me encuentro con esto, que jamás pensé que poía pasar...

Nadie me pidió autorización para citar textualmente mi Historia y aquel que creo que esto es casualidad y no hay animosidad, pues me da risa. El sol no se tapa con un dedo...

No autoricé ninguna copia a modo de homenaje ni nada que se le parezca. Digo yo: Para que vamos a tener un hall of Fame bajo estas circunstancias???

Seguramente esto va a quedar en la nada y estaremos "sentando un terrible precedente", tal cual como mne dijeron hace unos días (los que estuvieron en el Foro compartido saben de que hablo)...

Por mi parte, cada día me dan menos ganas de andar por aquí y muchísimas menos ganas de aportarle algo al foro. Será que me siento descuidado aquí???

A ver, me parece que aqui hay muchos que se estan aprovechando de la situacion, creo que solo deberian hablar los moderadores y Cryller, los demas, tanto para defenderle como para atacarle de la manera que le atacais sobramos..

mira Darth, tue eres el que menos puedes opinar, no nos pasemos de listos. Dejemos el tema, cerrar la historia y todos contentos. Pero os a seguro que no me e copiado, sino que solo me e fijado en el relato, nada mas, el que me crea bien y el que no pues tambien xD

Ok si eso que posteo Darth no convence, vamos con la intro:

Saint Albans City FC fue el punto de partida para el ascenso de mi carrera como entrenador en el fútbol inglés

La ciudad de Wigan fue el punto de partida desde que fui entrenador de futbol

Una temporada en el club de mi ciudad fue suficiente para que diversos equipos se interesaran en mis servicios pero ninguno de ellos llegó a un ofrecimiento formal

Una temporada en el club de Wigan podria ser suficiente para que diversos equipos se interesaran en mis servicios pero ninguno de ellos me habia hecho llegar una oferta formal

Con eso basta?

mira Darth, tue eres el que menos puedes opinar, no nos pasemos de listos. Dejemos el tema, cerrar la historia y todos contentos. Pero os a seguro que no me e copiado, sino que solo me e fijado en el relato, nada mas, el que me crea bien y el que no pues tambien xD

Yo???? alguna vez me he copiado de algo??? alguna vez me las he dado de victima???

Edito: Cuando me refiero a copiado algo digo sin PERMISO. Si mi memoria no me falla creo que al mismo Cryller le pedi permiso en su historia y en la misma propia para usar su formato, lo cual me lo permitio.

Editado por Darth Vader

A ver, me parece que aqui hay muchos que se estan aprovechando de la situacion, creo que solo deberian hablar los moderadores y Cryller, los demas, tanto para defenderle como para atacarle de la manera que le atacais sobramos..

Wezar, que ventaja le podria sacar a la situacion para que me "aproveche"???

Es que yo pienso que todos nos fijamos en los grandes y que en este foro historia Tottenham = la pedazo historia de Wilko y rapidamente cualquier cosa es plagio, quien no habra copiado algo de algun grande alguna vez?

Cryller lo habra hecho porque le gusto ese modo de hacer una historia. Repito, que hablen moderadores y partes implicadas, nosotros creo que sobramos en este tema

Si pero una cosa Wezar... es seguir una idea de un HoF ... y otra muy distinta es lo que hizo Cryller..

PD: Porfavor Cryller no saques ahora el discurso "de victima" diciendo que nadie te quiere aquí, porque si por lo menos reconocieras.

Buff, yo tenia mis dudas, pero em han apsaddo lso enlaces exactos y es q hay parrafos q solo se diferencian x 3 palabras, uan cosa es copiar al estructura y esto sinceramente se ha ido más allá. Cryller nadie te isulta, quien si lo hace es xaxorz, se tomarán als medidas oportunas en ambos casos. Yo soy muy tolerante a la hroa de tomar ejemplos, pero joder, aquí te has pasado un pelo.

Tapia tio, estas muy mal. Si eso es "copiar idénticamente" una historia, o no sabes leer o tu capacidad mental está muy por debajo de lo normal.

Eso es llamar subnormal a alguien por lo fino y sinr azón alguna.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.