Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Victima xD ? OS estoy diciendo que es cierto que me e fijado en el relato, nada mas. Tomar las medidas necesarias, no soy quien pa reprochar nada, y no voy de victima Tapia xD

Habiendo 35 paginas en esta seccion, y mas de 1000 temas, es dificil que dos historias no se parezcan en algo. Y generalmente a la hora de escribir una historia uno siempre mira en otras para adoptar un estilo definido.

Desde mi punto de vista, que dos historias tengan el mismo estilo no esta mal, pero aqui en lo que pifiastes Cryller, es que lo pusistes demasiado igual, copiar la estructura no esta mal pero practicamente el mismo texto, amigo no queda bien visto...

Igualmente como dice Wezar, esto que lo definan los Mods, Cryller y Wilko, nosotros no tenemos mas que hacer aqui.

Igualmente como dice Wezar, esto que lo definan los Mods, Cryller y Wilko, nosotros no tenemos mas que hacer aqui.

Haber,pero podemos opinar y comentar lo que nos parece no? xD

Comparto la opinion de mAtias. Los Mods sabran que hacer. Acataré las decisiones. si quieren enviarme algun privado que lo agan, no hay ningun problema xD

Haber,pero podemos opinar y comentar lo que nos parece no? xD

Ahora volvi a leerlo y creo que no lo exprese bien.

Yo no digo eso, esta muy bien y para eso es un Foro, pero que tampoco salgan todos a darle palos a que opina de una forma o de otra, la ultima palabra la tienen ellos.

Bueno , creo que lo que hizo Cryller no estuvo bien , es cierto , yo defiendo a ultranza que todo es de todos y que no habria que haber problemas por usar una imagen o alguna estructura , pero en este caso se ven casi iguales , habia tenido la sensacion pero no tome el tiempo de fijarme.

Ahora ya esta creo que con cerrar la historia y una advertencia bastaria , creo que deberian dejar insultos y agresiones de lado y por supuesto que aunque no me corresponda opino que un banneo es un exceso

Por ultimo algo que ya me esta empezando a cansar es lo duro que se ponen algunos usuarios que suelen hacer macanas seguido xD

Buff, yo tenia mis dudas, pero em han apsaddo lso enlaces exactos y es q hay parrafos q solo se diferencian x 3 palabras, uan cosa es copiar al estructura y esto sinceramente se ha ido más allá. Cryller nadie te isulta, quien si lo hace es xaxorz, se tomarán als medidas oportunas en ambos casos. Yo soy muy tolerante a la hroa de tomar ejemplos, pero joder, aquí te has pasado un pelo.

Tapia tio, estas muy mal. Si eso es "copiar idénticamente" una historia, o no sabes leer o tu capacidad mental está muy por debajo de lo normal.

Eso es llamar subnormal a alguien por lo fino y sinr azón alguna.

Al citar "capacidad mental" me refiero a la lógica de la persona en cuestión, me da lo mismo lo que penséis o no, se muy bien a lo que me he refeirdo. Es cierto que cuando lo he leído he pensado que podía sonar así y por ello pido disculpas si a Tapia le ha ofendido, pero creo que en el tiempo que llevó en el foro JAMAS he creado polémica ni nada por el estilo. Pero bueno, que se toemn las medidas que queráis aunque creo que es pensar demasiado mal. Alla ustedes

Edito: "O no sabes leer" también sería insultar a Tapia por lo fino y sin razón alguna?

Editado por xaxorz

sinceramente,para mi las historias se hacen porque algunos queremso ver otros deirijen a sus akipos,porque uno quiero hacerlo por voluntad propia,y creo que las historias (la mayria son parecidas),y creo que TODOS,hemos ido a visitar otras istorias para cojer ideas de ellas,ya que aveces se nos akaban las ideas,en todo caso eso creo que es lo que ha echo cryller,vale que se la habra ''plagiado'' (para algunos),ya que solo ha copiado la intorduccion y la entrevista,asi que yo pido justicia para cryller, y pido que no se le sanciones ya que no ha cometido ningun delito especificado en las Faqs...por lo que veo,Tapia a ido a putear a Cryller,y creo que este asunto se ha llevado demasiado lejos...Cryller no ha hecho nada prohibido y creo y espero que no se le sancionara...

Gracias Abel xD . Ya digo que no hay ningun problema, cierren la historia y asunto zanjado xD

cierren la historia y asunto zanjado xD

Jajaja xD ,eso lo decidiran ellos.

tu sigue metiendo leña, y deja de molestar por el msn xD

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.