Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Exacto, y mas aun Dano, que se pone chulo por el msn, pero paso de entrar la verdad. Gracias por el apoyo y ya digo, que si soy un estorbo me largo. Solo pido perdon por hacer el relato y la estructuracion excacta, los que me conocen ya saben como soy xD

Vamos a ver Cryller, piensa un poco joder; lo de irte lo has empezado diciendo tu, aqui nadie ha dicho ni mu de que te vayas; es mas; lo de irte, banearte o lo que sea, lo llevas diciendo tu, y como aqui hay un par que te han puesto como que te estan apedreando, cuando lo que se esta diciendo es una cosa evidente, que has copiado la historia, o al menos el principio, de la de Wilko, y es que parece que te esten diciendo que la Luna esta en Marte, joder. Pensad un poco y no sigais por ahi, me vais a perdonar el insulto pero es una expresion; hay que ser gilipollas para irse por esta tonteria, y mas cuando nadie, repito nadie, ha dicho nada de irse, baneo o nada.

Y despues esta lo de que eres un estorbo. Tio, si despues del tiempo que hemos estado aqui y las risas que nos hemos pegado todos juntos, por una cosa como esta, piensas que no te queremos aqui, pues me molesta bastante la verdad, me pienso que no valoras nada lo que se te aprecia por aqui. Dejate de tonterias y no hagas nada por el calenton que tengas ahora, te lo digo por experiencia.

xD

Lo ultimo que digo ya.

Pero haber Juayer,ha sido mas que eso,mas que,"Sorprendente despido" o lo de acostarse con tal,han sido imagenes(que aun se entiende) y textos,textos que solo cambian en tres o cuatro palabras,para mi eso,no es fijarse en otras historias,y Juayer,ponte en el lugar de Wilko,ponte en su lugar. xD

Editado por Dano

Cristian, con todos mis respetos, tu tambien dijiste que te hibas por una tonteria xD . Hay gente que me cae muy bien en este foro, hablo con ellos diariemante, tu por ejemplo, pero ya veo como se me valora. Yo me lo e pasado muy bien en este foro, la verdad, pero de aqui a que se me valora... xD

A ver Juayer muestrame en que estoy "atacando", mostrando en que es identica la historia de Wilko a la de Cryller, o diciendo que cuando dice que aca no es bienvenido va en plan de victima, que lo hace. Vamos que no solo yo lo trate duro, pero no eres capaz de meter en tu post a Finki verdad que creo que uso palabras mas fuertes que yo pero intervino una sola vez mientras que yo coloque posts probando que era parecido e interviniendo mas. En fin Juayer si quieres que me remuevan a mi como VIP ve y dicelo a Black.

Cryller, es que aca no todos te conocen, asi que no te escudes con eso, si para los que te conocen es tan obvio para los que no te conocemos no lo es. Me remito a lo que he visto y en mi opinion lo visto para mi es un plagio, y en mi opinion repito como minimo se deberia cerrar tu historia y creo que deberia dar para sanciones mas fuertes, lease no especifico que sea un baneo, aunque cuando uno dice sanciones mas fuertes BANG ya esta pidiendo baneo y cuando yo pido baneo digo baneo no digo sancionse mas fuertes, repito es MI opinion libre y personal, y no me vayan a sacar que yo he dejado historias y esto y lo otro que donde hubiera sanciones mas fuertes para eso las aceptaria.

Respecto a que dejen tres el foro por esta bobada, y que Juayer lo este diciendo tambien, pues me parece eso una bobada, vamos que ahora el deporte de a todos los que se les dice algo es decir que se van del Foro. Pero bueno si se quieren ir del Foro nadie los esta obligando a quedarse, al igual que llegaron libres, libres pueden irse.

Bueno , creo que lo que hizo Cryller no estuvo bien , es cierto , yo defiendo a ultranza que todo es de todos y que no habria que haber problemas por usar una imagen o alguna estructura , pero en este caso se ven casi iguales , habia tenido la sensacion pero no tome el tiempo de fijarme.

Ahora ya esta creo que con cerrar la historia y una advertencia bastaria , creo que deberian dejar insultos y agresiones de lado y por supuesto que aunque no me corresponda opino que un banneo es un exceso

Por ultimo algo que ya me esta empezando a cansar es lo duro que se ponen algunos usuarios que suelen hacer macanas seguido xD

Coincido con todo, en especial en la ultima frase, hay algunos que critican a otros pero no se fijan primero en ellos.

Nada mas, Cryller no me parece que lo que hiciste sea cuestion de ban ni mucho menos, pero que los mods tomen la decision, ellos sabran que hacer.

Respeto tu opinion Darth xD

Cristian, lo de marcharse ya lo hablamos él y yo por los contínuos malos rollos que hay aquí. Es que viendo como atacan algunas personas dan ganas de marcharse, la verdad. Si yo, y seguramente otras personas no nos hemos marchado es por que hay gente como tú, como Slavisa, Mágico, Cryller, Txechu y algunos otros (seguro me dejo a alguien) que son gente de puta madre, y por eso es que yo sigo aquí. Pero hay irregularidades que no se tienen en cuenta.

Darth, leete el topic, y verás que en mi anterior post nombré tanto a Finki como a Tudesky, no tengo pelos en la lengua por que sean Mods. Si se hace de una manera respetuosa, se puede criticar. No voy a decirle a Black que te quite de VIP ni mucho menos, tampoco soy tan carroñero para hacerlo, pero que creo que hay gente con más méritos para serlo también te lo digo. Cristian, tu también te ibas a marchar del foro por una firmita que pusiste, si no me equivoco por que te acusaron de querer decir q entregaste una firma de un pedido o algo así.

Dejalos que se vayan.. pronto volverán [eso me pasó a mí ;) ;) ]

Y por ultimo Cryller tan oruglloso sos como para no reconocer nada??

Exacto, hay gente como Cristian, Juayer, Txechu, John, Slavisa, Abel, Adri, Matias. Magico, que aunque nolo conoza mucho me cae muy bien, que vale la pena estar aqui, pero como bien dice Juayer, hay muy malos rollos ultimamente. Y lo ultimo es que una persona como Dano, que no pinta nada aqui, te este amenazando por el msn. Pero ya vengo diciendolo, que por mi, asunto zanjado ;)

No saquemos tampoco las cosas de madre, yo al menos no veo esto tan grave como para que os pongais tan al ataque y tan a la defensiva.

Lo que esta claro que es que las similitudes son evidentes y esto no es la primera vez que ocurre curiosamente con la historia de wilko, un ejemplo a seguir pero no a copiar claro.

A mi particulamente no me molestaria pero entiendo que moleste que copien el estilo, las palabras, fotos, o lo que sea, pero en todo caso el que tiene derecho a quejarse es el propio wilko que es el que lo ha hecho y Cryller ha reconocido sinceramente que saco su introduccion de esa historia, supongo que aprenderia que para la proxima vez es mejor preguntar cuando creas coger una idea o algo de otro historiador, yo al menos nunca he exigido a nadie que me pidiera permiso para que utilize algo de mis historias pero siempre que he cogido "algo" de otra historia intento pedirle permiso antes para evitar cualquier malentendido como este.

Mira el mas claro y directo el malayo ;)

Joder.

No queria meterme en la discursion porque esto es un tema a discutir entre moderadores.

Pero no pillo porque os vais tres del foro.

Cryller la ha cagado, vale, se cierra la historia y a otra cosa. No se tiene porque ir. Y ya si que no entiendo porque se va adri (que no ha dicho nada) y tú, abel friend of cibor.

Y estoy de acuerdo en lo que dice aunque yo no cerraria la historia. Pero en todo caso es cosa de los moderadores.

No les deis tantas vueltas a esto porque os liareis mas.

Un saludo

Dejalos que se vayan.. pronto volverán [eso me pasó a mí ;)xD ]

Y por ultimo Cryller tan oruglloso sos como para no reconocer nada??

Pues que yo sepa Cryller ya ha reconocido que si que se fijó en la historia y que le sancionen o que hagan lo que crean conveniente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.