Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tu no tendrias ke aver vuelto nunka ;) gente komo tu ace ke este foro se ensucie

Pero que Orgulloso? E reconocido que si k me fije en el relato y la estructuracion, nada mas, alla el que me crea, hay gente que me cre y hay gente que no, no tengo ningun problema en reconocer las cosas, lo sabe la gente que me conoce ;)

Cristian, tu también te ibas a marchar del foro por una firmita que pusiste, si no me equivoco por que te acusaron de querer decir q entregaste una firma de un pedido o algo así.

Juayer, precisamente por eso que tu dices queme paso a mi, le dije esto un par de post atras.

Dejate de tonterias y no hagas nada por el calenton que tengas ahora, te lo digo por experiencia.
tu no tendrias ke aver vuelto nunka ;) gente komo tu ace ke este foro se ensucie

Eso sobra.

Tema cerrado hasta nueva orden, al que habar un misero topic para hablar sobre esto se le caera el pelo.

Edit: Reabro la zona. Decisión final:

- Por alterar la Zona de Discusión de Historias y proseguir con una discusión despues de que un moderador la diese por cerrada, se procederá a subir un 10% la barrita de advertencia a los que han escrito 2 mensajes o más despues de mi post.

- Al próximo que vuelva a hablar sobre el tema será baneado directamente y sin miramientos por no respetar a los moderadores y las decisiones que toman. (Si no os aprendeis las normas del foro por las buenas, tendrá que ser por las malas).

- Los comentarios de la gente no serán considerados y sus opiniones serán consideradas según cada moderador a la hora de tomar la decisión sobre lo que ser hará con respecto a la historia de Cryller.

- Mensajes privados a los moderadores sobre el tema, que no venga de Cryller o Wilko, serán considerados como molestia pudiendo ser apercibidos por ello. (Ya conozco bien vuestras opiniones asi que no me rayeis más con ellas).

Salu2. Un servidor se va a dormir, mañana con más calma hablaré con mis compañeros y tomaremos una decisión final sobre el tema de Cryller. Buenas noches.

Editado por Tudesky

Yo lo único que tengo que decir, es que "postié" en la historia de Lika y cuando volví al menú ya no tenía chinche. ¿lo bajaron uds o fue un bug del System.Forum.Chinchets?

Buena suerte y más que suerte...

Lika no deberia haber tenido chincheta desde el Lunes, la votacion de la historia de la semana la gano Slavi.

Lika no deberia haber tenido chincheta desde el Lunes, la votacion de la historia de la semana la gano Slavi.

perdón no sabía, es que justo coincidió con el momento que había escrito y me asuste :hello:

Hum, habeis fallado pequeños saltamontes, gano Slavi y segundo qedo John, pero ambos estan arriba como mejor historia del mes, asi que la chincheta va para el tercero, que es Lika.

Hum, habeis fallado pequeños saltamontes, gano Slavi y segundo qedo John, pero ambos estan arriba como mejor historia del mes, asi que la chincheta va para el tercero, que es Lika.

Ahora hay dos historias del mes?

Cristian a lo mejor estaban empatados :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.