Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Darth si te hubieras pasado por mi historia verias que se ha acabado, tan solo pretendía dar un inicio a la otra, ya que la abandono porque me gustaria escribir una historia con un nuevo equipo y un nuevo juego, el FM2005.

De todas formas yo me esperar 2 (dos) semanas para colocar el primer post de la nueva.

Gracias.

Darth si te hubieras pasado por mi historia verias que se ha acabado, tan solo pretendía dar un inicio a la otra, ya que la abandono porque me gustaria escribir una historia con un nuevo equipo y un nuevo juego, el FM2005.

De todas formas yo me esperar 2 (dos) semanas para colocar el primer post de la nueva.

Gracias.

Me acabo de pasar por tu Historia y la verdad fue un final bastante apresurado, con la unica razon de que querias Nuevo Equipo y Nuevo Juego, y debo decir que tienes que cumplir las 2 Semanas.

Gracias.En dos semanas nos vemos. Un abarazo.

Bff en que momento gambito te ofendio????

Reitero q solo voten autores de las historias asi no pueden ocurrir cosas como q el millo (por poner ejemplo) se de alta el 9 de noviembre y vote ya pq esto es una comedia y otro q ay por ay q se creo el 4 de noviembre y encima ambos dieron los puntos a la misma historia reitero tb TONGO????????????????

Cypress Hill y el Millo son a los que se refiere Gambito y amobos votaron a mi historia como la mejor , por eso me doy por aludido , ¿como termina la frase? sugieriendo que esas votaciones estan dentro de lo que se viene discutiendo como fraudulenta

la verdad me parece que te excediste con esto en ningun momento gambito te ha ofendido en lo mas minimo. Eso de renunciar a cualquier premio por anticipado me parece una cosa muy absurda, espero que no te ofendas si te lo digo, si ni siquiera sabes si algun dia lo ganaras o no.

No creo que gane nunca , ni lo espero , ni escribo para eso , mas de una vez he "retado" a algun seguidor por poner post con poco contenido en mis historias , si buscara votos no lo haria y lo de renunciar a que me voten es facil , asi se evita un problema , y no entro en polemicas que no me gustan , pero si tu lees que tu historia gana de manera fraudulenta o no gana pero recoge votos de esa manera ¿te gustaria?

Respecto a tapia una cosa es si no existieran unas Reglas claras que como tales deben ser respetadas, y el al haberselas saltado y luego insultado en Otros Temas hay todas las razones para bannearlo.

No estoy en desacuerdo en bannear a Tapia , ni tampoco comparto como se maneja , solo creo que como dice el dicho "la culpa es del que le da de comer" una buena medida seria no responderle

Me parece que eso de que tienes 35 años y no se que mas sobra pero de lejos, si estan preocupados es porque verdaderamente pueden existir autores que se clonen y ademas los que se preocupan es los que mas empeño le han puesto a sus historias y que mejores son, Tudesky, gambito, Sugus, Numenebu.

Esta bien que a ti te sobren mis comentarios , yo trato de que no me sobren los de los demas , me parece mas atinado , solo queria expresar que en tantos años de foro no habia leido discusiones de este tipo sobre historias y votaciones , nadie discute el interes de Tudesky, gambito, Sugus, Numenebu ni su capacidad autoral , solo creo que a veces en la discusion son demasiado drasticos con las medidas que proponen y no lo digo por ti

Me parece mucho mas infantil tu comentario final, nadie quiere que dejes tu historia y nadie ni siquiera lo ha insinuado asi que sobra totalmente ese comentario en mi concepto. Estas discusiones que tu llamas infantiles, y mira que no me ofendo por eso y deberia, son hechas por el bien del Foro, y gente como gambito, Tudesky, Numenebu y Sugus tienen todo el derecho a opinar porque son sin lugar a dudas los mejores Historiadores que tenemos, sin demeritar a los otros, y yo verdaderamente me siento feliz de que podamos contar con Autores de ese calibre.

Si empiezas a limitar quien vota , quien escribe y haces acusaciones sobre fraude a gente que anda tranquila sin meterse con nadie por el foro pareciera y digo pareciera que buscaras que entrara menos gente o que escribieran menos y tal vez algun escritor de calibre , que no es mi caso por que yo no lo soy

Y ME PREGUNTO ¿TE HE HECHO ALUSIÓN ATI? ¿A TU HISTORIA? pQ TE DAS POR ALUDIDO CUANDO NO YO NOMBRE A NADIE?¿ Y POR ULTIMO NO CREO Q SEAS MIS PADRES PARA VALORAR MI MADUREZ NADA MAS ?

Para finalizar y sinceramente no me gustaria discutir mas sobre esto ya que no es mi intencion solo redondear diciendo que me senti afectado que se acusara a mi historia y a mi de sor votada en forma fraudulenta , por lo que solo exprese mi opinion , aunque un poco extensa y como explicacion de esa acusacion solo recibi una respuesta gritando ( en mayusculas ) diciendo que no hicieron algo que quedo claro , en cuanto a tus respuestas de acuerdo o no creo que son del tono adecuado y expresadas desde tu punto de vista lo cual es totalmente respetable

Mi idea es seguir con mi historia con el maximo respeto hacia todos y esperando lo mismo de los demas

Un abrazo a todos y a ver si podemos seguir escribiendo en paz

Señores, haya paz!!!

No es para tanto... Me parece quee ste tema no es tan grave como para que haya peleas entr foreros...

Recordemos principalmente que todos tenemos un objetivo en comun: Se llama CM03/04 y FM2005...

Basta ya de peleas sin sentido!!! Tiremos todos hacia el mismo lado que bastante división y peleas vmos durante el día para entrar aquí y encontrar una bolsa de gatos...

Que prime la buena voluntad y la objetividad... Que sean los más experimentados los que decidan que seguramente ellos tendran el mejor criterio para resolver estos problemas...

Solo voy a repetir algo que muchas veces dije por aquí:

"Cuando escribas una historia, trata de no abandonarla porque le estarás faltando el respeto a mucha gente que te siguió y que se entusiasmó con tu relato... Por otra parte, recuerda que siempre debes escribir una Historia para propia diversión; si los demás foreros no postean ni leen tu relato eso no debe ser motivo para dejes abanodnada esa Historia...

Quiero poner el inicio de mi historia, porque he leido por ahí que hay alguien que quiere hacer una historia con el mismo equipo y como ya la tengo empezada y guardada pues queria poner solo el principio aunque luego me la cerreis, podría???

PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! :hmm: 8((

Quiero poner el inicio de mi historia, porque he leido por ahí que hay alguien que quiere hacer una historia con el mismo equipo y como ya la tengo empezada y guardada pues queria poner solo el principio aunque luego me la cerreis, podría???

PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! :hmm: 8((

Bueno bueno hazle pero eso si te lo cierro tan pronto lo abras, para que luego no digan que soy un Moderador recontra Ogro :D .

Pues aviso que voy a ponerla ahora.

Gracias Darth el reverso tenebroso tampoco es tan malo como lo pintan.

Ya puedes cerrarla cuando quieras. ¿Cuando me la abriras de nuevo?

.jpg" border="0" /> que tengo que hacer si me sale esto cuando pongo una imagen y no sale????

Mi historia ya ha terminado, puedo empezar ya con la nueva, no?

yo quiero escribir una historia con el CM0102.....no importa verdad??? :biggreen

Pues mi computador es un asco en cuanto a velocidad RAM y con suerte soporta el cm4 (espero como 3 o 4 minutos la imagen de jugada en un partido) y prefiero el nombrado cm0102.....mas rapido :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.