Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, que tal? He empezado mi tercera historia y espero que esta sea la definitiva, me gustaria que os pasarais por ella y me digais que tal esta, que falla, que hay que mejorar, en que me tengo que centrar mas.

Muchisimas gracias, y un saludo.

PD: Acceded desde el texto de mi firma a la historia.

Bueno,siempre que haces una historia tienes que mejorarla en algo, vamos creo yo, es question de tiempo y de ponerte.

saludos :hello:

Hola, que tal? He empezado mi tercera historia y espero que esta sea la definitiva, me gustaria que os pasarais por ella y me digais que tal esta, que falla, que hay que mejorar, en que me tengo que centrar mas.

Muchisimas gracias, y un saludo.

PD: Acceded desde el texto de mi firma a la historia.

Lo primero que tenes que hacer es divertirte si te preocupas en postear todo detallado y con fotos sin que sea tu fuerte te cansas abandonas la historia y desgastas tu adicción por el juego.

Yo nunca más voy a intentar hacer una historia a la par que juego, porque siempre preferiré, desde el comienzo, tener una temporada jugada, sacar mis conclusiones sobre el equipo y si da para contar algo y hasta donde da, porque una vez leí una que duraba una temporada y simplemente contaba una experiencia en concreto sin aspirar a durar años y me pareció buna idea. El pibe se gano el pase al hall of fame de CMS, se divirtió y nos regalo una buena historia para leer.

Desde mi punto de vista, tenes que ser egoista y hacer la tuya guste o no, sin animos de figurar.

Saludos

Una pregunta, se puede modificar el modo de exponer la historia, debido a que con el tema de que comence el colegio,estoy con poco tiempo, y me gustaria seguir la historia. Mas o menos pubicarla por lo sucede por mes. Hay algun impedimento para realizar esto?

Editado por gstaricco

Bueno yo he empezado mi primera historia, con el Brescia, es una historia ya situada en mi 4ta temporada con el equipo, lo que puede no interesarle a muchos debido a que no es desde el inicio. Pero lo interesante de la historia será ver si mi equipo podrá aguantar la presión de jugar en la Copa Euro y conseguir una buena posición en la Serie A.

De momento cree el tema, y pronto actualizaré un poco, peo aún así esta semana no podré dedicarme mucho a ella debido a los parciales, pero luego de esta semana estaré de vacacion es por tres semanas, así que le dedicaré tiempo a la historia para hacerla atractiva a los lectores del foro.

Saludos. xD

Una pregunta, se puede modificar el modo de exponer la historia, debido a que con el tema de que comence el colegio,estoy con poco tiempo, y me gustaria seguir la historia. Mas o menos pubicarla por lo sucede por mes. Hay algun impedimento para realizar esto?

Claro que no hay problema Gstaricco, puedes hacerlo mensual, semanal, anual... Como quieras xD

OK Squalido, esperemos verte en acción pronto!

Se puede crear una votacion dentro del topic de la historia?

Y si se puede, Esta permitido por las reglas del foro?

Se entiende que la votacion es sobre un tema relacionado con la historia, algo para hacerla mas atractiva.

otra cosa:

Cualquiera puede votar la mejor historia de la semana?

gracias desde ya...

Cualquiera puede votar la mejor historia de la semana?

gracias desde ya...

Si, puede cualquier usuario registrado.

Saludos ;)

Algun capito que me diga si se puede y si esta permitido iniciar votaciones en las historias por favor?

Edit:

Gracias Pepu ;)

Editado por cabjason

Algun capito que me diga si se puede y si esta permitido iniciar votaciones en las historias por favor?

Pues creo que no, porque luego creo que no las puedes ni editar ni eliminar y tendria que venir un moderador o puede que el administrador para poder quitarla cuando ya este pasada.

ok, gracias...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.