Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si yo se que no se puede hacer y que se debe avisar en un caso, pero no se...tampoco se sabe nada de ellos, no dicen nada de porqué ese multinick...

Los multinicks todos sabemos por que son, son contados los casos en que de verdad son 2 peronas diferentes desde un mismo ordenador, si no se avisa se tiene justa sanción. Una recomendación es que eviteis postear desde lugares de acceso público (cibers, telecentros, universidades, bibliotecas ...) a q noser que no tengais otra forma ahi se puede dar la coincidencia de IP's facilmente.

Hola bueno queria debitar y dar mi opinion no en mala onda ni nada.

Bueno encuentro injusto q me castiguen por un mes, la partida se hecho a perder.

No puedo iniciar toda una temporada nuevamente para continuar la historia (Campeon de la liga, campeon de la copa de Belgica y estaba en semis de champions...), espere 2 semanas desde q fallo la partida.

No fue por ser inresponsable, esta bien si la hubiese dejado botada o algo asi.

Pero no fue el caso, fue algo totalmente anexo a mi.

Hay varios usuarios que crean y crean historias y las dejan botadas :( Yo lo unico que queria es entreterme un rato y disfrutar de la seccion, y ahora tengo q aguantarme un mes por algo totalmente anexo a mi.

Es como que me atropellen y yo tenga q pagar la multa :(:(

O como que me asalte y me metan a la carcel a mi por ser asaltado :(xD

Bueno solo eso, justo tenia creado el medio post con todos los datos del club. :(

Porfiisssss, xD

Es cierto AiRjOrDaN, cuando de verdad se te jodió la partida suena a algo muy injusto, pero también es cierto que los mods no pueden comprobar si de verdad se te jodió, o simplemente te aburriste de la historia.

Por cierto, tenés que esperar un mes desde el COMIENZO de tu historia con el Anderlecht, es decir hasta el 19 de abril, que también cubriría exactamente las dos semanas de sanción por terminar mal tu historia.

Un saludo :(

Pero creo que es demasiado tiempo =( por algo que yo no hice.

Lo que empiezo lo termino, pero no voy o mejor dicho no puedo reiniciar toda una temporada de historia.

Y para q iba dejarla tirada, si estaba a punto de hacer historia con el anderlecth a quien no le gustaria publicar eso?

Iba por el triplete, elimine a la juve, estaba quedando entre los 5 mejores entrenadores que han habido en belgica.

Bueno para mi sigue siendo un poco injusto, pero bueno si me dan el castigo tendre q seguirlo, pero ojala hayan posibilidades de revertirlo =)...

Porq = en el poco tiempo que llevo he visto que crean muchas historias y las dejan botadas, por ahi lei q uno ya lleva como 9 historias :(

Bueh, pero las reglas estan desde antes, y cuando uno empieza a jugar, luego es tarde para quejarse. Al menos asi lo veo yo que me comi una sancion por tu misma causa (yo grabe una partida a CD para formatear la maquina. La partida andaba, pero luego de grabada a CD, NO, y me jodi) que se me levanto ayer 3 de abril.

Ah, y yo trate de comprobar una vez que se me habia jodido la partida, pero Tudesky me dio una respuesta que es muy real, si cada vez que se jode una partida el tiene que comprobar, pues, lo volveriamos locos. Asi que creo que lo mejor es cumplir las 2 semanas y contentos todos ^^U

Editado por NIDOKING

Bueh, pero las reglas estan desde antes, y cuando uno empieza a jugar, luego es tarde para quejarse. Al menos asi lo veo yo que me comi una sancion por tu misma causa (yo grabe una partida a CD para formatear la maquina. La partida andaba, pero luego de grabada a CD, NO, y me jodi) que se me levanto ayer 3 de abril.

Ah, y yo trate de comprobar una vez que se me habia jodido la partida, pero Tudesky me dio una respuesta que es muy real, si cada vez que se jode una partida el tiene que comprobar, pues, lo volveriamos locos. Asi que creo que lo mejor es cumplir las 2 semanas y contentos todos ^^U

ya cumpli dos semanas, pero tudesky me dijo q tengo q esperar un mes :(

Por eso encuentro q es mucho :(

ya aguante 2 semanas :(

ya cumpli dos semanas, pero tudesky me dijo q tengo q esperar un mes :(

Por eso encuentro q es mucho :(

Ya te expliqué más arriba, tenés que esperar un mes DESDE EL COMIENZO de tu historia con el Anderlecht, es decir hasta el 19 de abril. Por cierto, difícil que hayas cumplido dos semanas cuando el último post tuyo en tu historia es de hace una hora.

Ya te lo dijimos Nido y yo, ya sabemos que la partida no se te jodió, a mi ya me pasó con otras dos historias, pero lo cierto es que es incomprobable, no te estoy diciendo que la dejaste tirada...

ya cumpli dos semanas, pero tudesky me dijo q tengo q esperar un mes  :(

Por eso encuentro q es mucho  :(

Ya te expliqué más arriba, tenés que esperar un mes DESDE EL COMIENZO de tu historia con el Anderlecht, es decir hasta el 19 de abril. Por cierto, difícil que hayas cumplido dos semanas cuando el último post tuyo en tu historia es de hace una hora.

Ya te lo dijimos Nido y yo, ya sabemos que la partida no se te jodió, a mi ya me pasó con otras dos historias, pero lo cierto es que es incomprobable, no te estoy diciendo que la dejaste tirada...

Mi ultimo post referente a la historia fue como el 20 de marzo.

Bueno mi idea no era causar polemica ni problemas, solo que encontre excesivo mi castigo por algo totalmente anexo a la responsabilidad.

Ahora me quede sin anderlecht ni villarreal... osea sin pan ni pedazo :(

Lo peor es que soy nuevo, a pesar de que lleve tantos posts ejejeje =(...todas las ganas q tenia se pierden :(

Editado por AiRjOrDaN

Si te interesa seguir la historia con el Villarreal, el 19 de abril podés pedirle a Tudesky que la reabra y la continuás...

Y, solamente hoy posteaste 4 veces en tu historia, ya se que es para informar el error, pero igualmente no tiene nada que ver, porque tenes que esperar un mes DESDE EL COMIENZO de tu historia, no te lo voy a aclarar más.

Por favor...

Faq's

Si te interesa seguir la historia con el Villarreal, el 19 de abril podés pedirle a Tudesky que la reabra y la continuás...

Y, solamente hoy posteaste 4 veces en tu historia, ya se que es para informar el error, pero igualmente no tiene nada que ver, porque tenes que esperar un mes DESDE EL COMIENZO de tu historia, no te lo voy a aclarar más.

Por favor...

Faq's

Ya te entendi, para que tan mala onda... :(

Y bueno en el faq sale q tengo q terminar la historia, yo solo postie hoy para informarle a la gente que habia posteado referente a la historia para q supieran q no seguiria.

Esperar hasta el 19 =( seria no jugar FM, ya que si juego me adelantaria mucho y si empiezo con otro equipo, tendria q dejarlo, pero filo.

Bueno no sigo, mi idea no era molestarte ni molestar a nadie.

Tan solo queria ver si era posible una solucion ya que como soy nuevo no entendia muy bien el sistema, y por un error q no era mio... Solo eso.

Tan solo Para poder entretenerme y Compartir.

ADIOS.

Editado por AiRjOrDaN

Tranquilo, si te molesté te pido disculpas, te aseguro que no fui con mala onda, solo que quiero que entiendas que a casi todos los que escribimos historias nos pasó lo mismo que a vos, y no hay mucho que hacer, tenés que esperar...

En fin, un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.