Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

oojojjojoojoj q descarado un tal anibal :(, lleva 12 historias colgadas xD, 12 semanas de castigo y sigue creando :(

Me quedan 10 dias =( vamo q se pueeeee :(

Buenas a todos , estoy con unas dudas barbaras , la cosa es que me dieron ganas de escribir , pero no quiero por ahora volver a los Tigers , aunque si es un hecho que esa historia no esta terminada y pienso seguirla algun dia , mi ultimo post fue el 28 de Marzo creo por lo que sumando 14 dias creo que podria empezar una historia el dia 12 osea pasado mañana.

Bien cambiando el tema pasamos a la duda , quiero escribir una nueva historia , pero llevo dos con equipos chicos bien de abajo y me gustaria probar dirigir otro tipo de equipo , pienso y pienso y no encuentro algo que me guste o me convenza , despues de mucho analizar las opciones son :

Seleccion Argentina un sueño que siempre tuve y que seria lindo compartir con ustedes

Boca Juniors el equipo de mis amores , con la idea si es elegido de nunca fichar a ningun jugador y solo usar jugadores de las inferiores

San Martin San Juan por que es el lugar que siento como mio aunque no naci ahi para mi es como si hubiese sido asi y ademas por que algun dia jugue en la 9°

Malaga por ser el lugar de mi nacimiento y origen de todos mis ancestros

Villarreal por la cantidad de latinos y por tener a uno de mis idolos futbolisticos

Chelsea para saber que se siente poder comprar al que quieras

Dicho mal y pronto , tengo "el culo lleno de preguntas" , no se que elegir , si seguir con los Tigers , la verdad esta complicado el tema , escucho sugerencias que esten fuera de estas opciones , igual si pueden ayudar votando poniendo puntos en orden 6 , 5 , 4 , 3 , 2 y 1 para cada opcion se los agradezco :banani

Elijas lo q elijas seguro q saldra una buena historia, escojas continuar con los tigers o hacer una nueva.

De los equipos q has dicho como no me llaman la atencion demasiado ninguno de ellos prefiero no votar para asi no interferir con los q stan mas interesados :banani

Saludos

Queremos Tigers!

Igual ya con verte de nuevo en una historia es suficiente asi que ellijas el que elijas te seguimos

A mi me gustaria la Seleccion Argentina o el Malaga :banani

Elijas lo q elijas seguro q saldra una buena historia, escojas continuar con los tigers o hacer una nueva.

De los equipos q has dicho como no me llaman la atencion demasiado ninguno de ellos prefiero no votar para asi no interferir con los q stan mas interesados :banani

Saludos

Gracias por la opinion , acepto sugerencias ¿cual te gustaria? xD

Queremos Tigers!

Igual ya con verte de nuevo en una historia es suficiente asi que ellijas el que elijas te seguimos

A mi me gustaria la Seleccion Argentina o el Malaga xD

Ja ja no pidan Tigers por ahora que me dan mas dudas

Por ahora

Malaga 1 punto

Argentina 1 punto

Que pelotudo , ahora me doy cuenta que me equivoque de post y lo puse en Zona de Discusion cuando va en Zona de Eleccion , mil disculpas y ahora lo muevo xD

Cuando digo que no ando bien no miento xD

Editado por John Smith

mmmm....estaria bueno el malaga....y la seleccion tmb...si aceptas mi voto...estoy de acuerdo con matias_akd....tema aparte...quien es tu idolo en villareal??....senna???...jajajja....chisteee

saludoss

mmmm....estaria bueno el malaga....y la seleccion tmb...si aceptas mi voto...estoy de acuerdo con matias_akd....tema aparte...quien es tu idolo en villareal??....senna???...jajajja....chisteee

saludoss

Gracias por la opinion , pero como me equivoque no contaran los votos en esta seccion y solo seran validos los de Zona Eleccion Equipos , mil disculpas a vos y a Matias y si por favor pueden voten en el otro post , gracias :banani

Respecto a lo de las ip´s yo queria comentar solamente una cosa:

Yo posteo desde dos ordenadores distintos,el de mi trabajo (tranquilos,solo posteo yo) y el de mi casa (idem),hay algun problema en eso?

Respecto a lo de las ip´s yo queria comentar solamente una cosa:

Yo posteo desde dos ordenadores distintos,el de mi trabajo (tranquilos,solo posteo yo) y el de mi casa (idem),hay algun problema en eso?

Ninguno , lo que no se puede es dos usuarios con el mismo Ip , salvo casos especiales que deben avisarse antes :vergu:

Bueno, mañana bien temprano me marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes, por lo que me gustaría pedir si puedo dejar aquí mis tres votos, si os parece bien, si no no pasa nada, ya votaré otra semana.

Waaaaaaa ya no aguanto mas xD faltan 5 dias aun para empezar la historia!!! toy desesperadooooooo :mrpu:

Quiero partir =) asdasdas, por ser semana santa podrian hacer un pequeño regalo jajajaja, o un regalo de navidad adelantado :mrre:

(Sin enojarse Tudesky, que mi post es para hacer mas cortos los dias es muchoo tiempo xD:mrye:xD)...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.