Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para debatir :D

Uds que prefieren:

* Una historia que los reportes de los partidos sean como en la historia de Slavi/Jordixot, ellos van jugando varios partidos y despues los tiran con una breve descripcion.

* Historias que los resumenes sean partido a partido, detallando todo.

* Una mezcla donde los partidos "Normales" jugados se tiren en un reporte como los de Slavi/Jordixot y partidos importantes con su previa, informe detallado y analisis del rival.

Que toy pensando en seguir la tercera opcion, para ir jugando mas seguido :D

Yo sigo las historias que duran :D . . . en serio es entretenido ver como progresa un manager, creo que ahí está la clave :D

Así que siguela como más te acomode

Para debatir xD

Uds que prefieren:

* Una historia que los reportes de los partidos sean como en la historia de Slavi/Jordixot, ellos van jugando varios partidos y despues los tiran con una breve descripcion.

* Historias que los resumenes sean partido a partido, detallando todo.

* Una mezcla donde los partidos "Normales" jugados se tiren en un reporte como los de Slavi/Jordixot y partidos importantes con su previa, informe detallado y analisis del rival.

Que toy pensando en seguir la tercera opcion, para ir jugando mas seguido xD

En mi oopinion de la forma q mas te guste a ti y te sea mas comodo ya q si no te gusta y se te hace pesado, abandonas.

Saludos

Editado por Soichiro A.

Tengo una duda. Acabo de terminar mi historia con el Inter, donde en 5 temporadas (4 con el Schalke y 1 con el Inter) gane el triplete, con lo cual cumpli el objetivo que me habia propuesto al asumir el cargo de Inter luego de dejar al Schalke donde tambien gane todo.

Cuanto tiempo tengo que esperar para iniciar una nueva historia?? Porque en las faq's meciona un mes pero creo que es mucho tiempo dado que con la historia que hice demostre que no dejo botada las historias a mitad de la primera temporada.

Ya mismo puedes empezar la historia, sobrepasaste con creces el mes de duracion desde el principio de la historia

Supongo que se da como bien terminada, así no tendrías que cumplir sanción... Pero no estoy seguro :unsure:

Lo que pasa es que quiero empezar una nueva con el Portsmouth, pero no quiero cometer una falta en el tema del periodo despues de terminar una historia.

Si tu historia empezó hace más de 1 mes y esta última la has acabado bien, la puedes empezar cuando te salga de las... manos :unsure:

Mi historia comenzó el 7 de diciembre asi que comenzare a jugar en mi nueva historia. Estoy muy entusiamado con este reto y por eso me daba un poco de lata tener que esperar mucho tiempo.

Ahora solo queda comenzar a trabajar.

Muchas gracias por preguntar pepe por si acaso, se agradece mucho, y por supuesto ya puedes empezar tu historia :unsure:

Quiero hacer una pregunta general a todos...

Espero que nadie se moleste, ya que no quiero atacar a nada ni a nadie...

Pero...¿que tiene que tener una historia para que desde el principio os apunteis a ella?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.