Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jordixot: Yo creo que el historial del manager influye mucho, y con esto no me refiero a si ha ganado muchos titulos, si no que a su constancia y regulardiad a la hora de escribir.

2º su narración y que visualmente sea agradable

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recuerdan cuando hablamos aquí si es que exisitán foros de FM en los cuales hubieran historias al estilo de Fmsite, bueno aquí he encontrado lo más parecido: http://www.francemanager.net/forum/index.p...pic=4321&st=360

En este foro hay unas cuantas que siguen mas menos nuestro estilo, aunque se ve que predomina el humor :(

Gracias Tapia, pero no has entendido bien la pregunta...

Yo se que una historia atrae cuando es actualizada casi a diario y su narracion es buena...

A lo que me refiero, que diferencia de que alguien al hacer su primer post en la historia, se le apunten 20 personas, y alguien que lo haga casi igual o idéntico, al empezar, no se le apunte nadie...

Yo creo que en esta seccion importa mucho el "nombre" del que hace la historia...

Me explico, no es lo mismo que empiece una historia alguien que lleva aqui 1 año que alguien que se acabe de registrar...

En fin, creo que se les da poco apoyo a los que acaban de empezar, y no me refiero a mi, pues mi historia, pese a que era poco seguida, tampoco era tan atractiva como la mayoria de aqui...

Como dije anteriormente, espero que nadie se de por aludido ni se enfade por lo que digo, ya que no ataco a nadie directamente, solo es una pequeña observacion que queria hacer...

;)

Pero en todo pasa asi, si se estrena una pelicula de Spillberg al mismo dia que una que halla hecho yo, la gente va a ir a ver la pelicula del otro por mas que sea una mierda, con el correr del tiempo mi pelicula si es buena se va a ir haciendo mas conocida y mas gente la va a ver. Yo lo veo asi.

Saludos

Zic zic no mati? ;)

Claro jordixot, es algo obvio, por ejemplo, la historia de Wilko, además de ser muy buena, viene con toda la chapa de su autor, que además vuelve después de mucho tiempo sin postear en el foro. Y justamente mati es el mejor ejemplo de que con regularidad y calidad las historias se van ganando el nombre, como el hizo.

O como lo hicieron todos. Todos comenzamos desde cero y luego fuimos haciendonos nuestras famas, malas y buenas ;)

Si Nido, pero ni vos ni yo ni casi nadie tiene o tuvo una historia de casi 100 páginas ;)

Pero que las hay, las hay. Y son cosas a las que nosotros, gente común y corriente, raramente lleguemos ;)

Yo estaba al borde de las 80, me agarró vértigo y me rajaron ;)

Está claro lo que decís, y es sin duda el motivo...

Pero no se, esque a mi por ejemplo, cuando empecé la historia con el Hercules, lo que me apetecía es que la gente, como hacía en las demás historias, pues me preguntara, me diera suerte y demás, pero en 3 o 4 hojas nadie dijo nada, y eso desmoraliza...

Con la del York ya me daba igual...

Yo lo digo mas que nada por la gente que empieza...

Mira esta claro que es asi , en mi primera historia con los Urchins me seguia muy poca gente , ademas creo que hubo momentos casi temporadas enteras que solo me seguian 2 o como mucho 3 foreros , pero eso no debe desmoralizarte , ahora por ejemplo escriba lo que escriba me sigue mas gente , pero es solo por fama , ya que da por seguro que los Urchins era mejor historia que cualquiera que escribiera despues , ademas tambien es cierto que existe cierto grado de amistad , yo veo algo que escribe Nido , Lika , Slavi , Wilko , Finki etc y paso por ahi simplemente por que me caen bien , mas alla de que sea bueno o malo lo que escriben ;)

No se vos, pero yo por lo menos prefiero que los que se pasen y pregunten sea porque de verdad les importa, y no por simples ganas de figurar....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.