Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hay ningún problema en que la hagas con el CM 01/02.

Darth cierra la mia historia q se me a jodio 8((

yo quiero escribir una historia con el CM0102.....no importa verdad??? :hello:

Pues mi computador es un asco en cuanto a velocidad RAM y con suerte soporta el cm4 (espero como 3 o 4 minutos la imagen de jugada en un partido) y prefiero el nombrado cm0102.....mas rapido :happy:

Si te fijas, hay mas de una :biggreen

Saludos.

.jpg" border="0" /> que tengo que hacer si me sale esto cuando pongo una imagen y no sale????

venga joer que alguien me haga un poco de caso y Darth, cuando me deberias de abrir la historia?

.jpg" border="0" /> que tengo que hacer si me sale esto cuando pongo una imagen y no sale????

venga joer que alguien me haga un poco de caso y Darth, cuando me deberias de abrir la historia?

Lunes 22 de Noviembre tranchetetorrent.

El cm01/02 nunca morira, asi q todos los forereos estan invitados a escribir una historia con este grandisisisismo juego ;)

REPITO: Darth, me podrías cerrar mi historia?? Ya que se me ha jodido la partida. Gracias

Darth me has contestado cuando me vas a abiri la historia, pero tú sabes algo de lo otro.

Me sale eso del border=0 cuando pongo una imagen.

Yo no tengo ni idea de que puede ser el fallo, x cierto puedo ya empezar a postear la historia nueva?¿?

No se, yo de momento la voy escribiendo en word, y la voy probando en el foro con la vista previa, por eso comento lo del fallo, que hay dos fotos que no me salen.

Tudesky ya puedes comenzar con tu historia, terminaste tu objetivo asi que no tienes que cumplir con ninguna sancion. Tranchetetorrent no tengo ni idea de que problema sea ese y lamento no poder ayudarte.

ei, una duda tecnica dle foro, como ago pa poner numeros en grande????, eske le doi a tamaño grande y escribo pro me salen normales, aver si alguien me puede decir como.Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.