Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para Tudersky o kantabron:

Yo podría elegirme una selección y con el mismo manager toquetear con el editor para intentar llegar a ser seleccionador,es decir,hacer trampas para ser seleccionador y manager de un club a la vez usando el editor.Y una vez que tomado ambas posesiones volver a poner todo normal ;) .

:D

Si puedes usar el mismo manager para ambas, si puedes. Pero que te echen de uno u otro equipo no implica la finalización de la historia.

Hola, quería avisarles si puedo crear un topic en esta zona para compartir graficos de historia, y así solucionarles el problema a varios, que les parece?

Yo creo que es una muy buen idea Tapia xD

Es una buena idea (supongo que como en WM, no?), aunque Tapia, creo que no te has explicado muy bien... xD

sisi, la idea es la misma que la de WM xD

Pues yo soy totalmente contrario a esa idea, no quiero ver 80 historias iguales y que parezcan calcadas, prefiero 5 pero que sean originales y cad auna diferente.

Si por mi fuera nunca se haría esto, creo que no haría ningún beneficio a la sección; más que nada, porque es una de las cosas que se valoran en una historia, la habilidad a la hora de los gráficos. Por eso no es lo mismo una historia de Slavi, que una historia mía o de quien sea. La habilidad de hacer gráficos marca la diferencia.

Para mi estaria bien, yo lo dije en algun momento, ademas reducimos las peticiones de siempre lo mismo en los Pedidos, que viendo las ultimas semanas habia pedidos de 15 banners que decian lo mismo que en otras historias.

Podemos poner eso, algunas cabeceras que tengamos, despues si las quieren usar o pedirle alguna especial a alguien, que quede en sus manos.

Saludos

Estoy contigo Kanta.Quien quiera un grafico para su historia que lo pida al forero que quiera.

Yo no quiero ver 50 copias yo quiero ver historias diferentes.Porque para ver 50 copias me meto en la historia en el que el equipo sea el que mas me guste.

Podria hacerse una guia para hacer graficos, una basica para los q no han tocado el photoshop en su vida, y otra para los q sepan algo (y si se hace una para expertos aun mejor xD).

Entiendo q haya gente q prefiera q haya una zona para graficos pq asi se ahorran dos cosas

1) Mil pedidos iguales en la zona de pedidos

2) Facilidad para hacer historias y conseguir graficos

Pero tambien entiendo q no se este de acuerdo

1) Si todos cogen los mismos graficos o solo hay 10 tipos de graficos diferentes reduciremos la variedad de historias

2) Tb limita la expresion de los foreros ya q en vez de hacer grafico propio lo cogen de aqui y ya sta

En mi historia todos los graficos han sido hechos por mi y creo q eso hace q me encuentre as a gusto con ella, reconozco q mi firma al lado de la de Slavi, o una hechja por Malcolm, Magico... pues es lo mas simple del mindo xD pero como la he hecho yo me gusta y me hace sentir reconfotado pero tb tengo q decir q es pq encontrre en otras paginas nociones basicas de hacer firmas sino no sabria ni recortar con el photoshjop xD

Vreo q es mejor enseñar q dar asi q si hubiera un apartado de como hacer firmas, banner etyc... de coña.

Bueno aqui esta mi opinion (q rallada xD)

Saludos

Bueno, y enotonces? entiendo que pueda llegar a convertir en monotomar algunas historias, pero sería una gran ayuda especialmente para los "nuevos" `porque recordemos cuando recién empezamos en esto y deciamos "que haría por tener o saber graficos como esos" entocnes aquí podriamos cooperar con ellos

Por eso no es lo mismo una historia de Slavi, que una historia mía o de quien sea. La habilidad de hacer gráficos marca la diferencia.

Hace mucho tiempo que no me metía contigo, pero ante esta perlita como que no queda más remedio.

Ahora resulta que las historias se catalogan por la calidad y cantidad de gráficos, bien vamos entonces.

Que éso lo diga un miembro mal, pero pase, pero que lo diga un Moderador de la sección pués como que...

Las HISTORIAS han de ser un cúmulo de varias cosas:

-Buena narración

-Coherencia en lo que se narra

-Graficos/imagenes que complementen

-Incidencia en los aspectos del futbol (tácticos, mercado, ambiente, etc).

Pero si el Mod. que está a cargo de la sección SOLO VALORA los gráficos y éllos son el hecho diferencial de una historia a otra, como que quitan las ganas de postear (de éso hace tiempo), pero además las de leer historias.

En fin,

Pd. y ahora súbeme la barrita por criticar a un Moderator.

Editado por Schultz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.