Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Schultz pienso que le das demasiado valor/importancia a lo que pueda opinar o deje de opinar Kantabron, sobre todo cuando como este caso habla como un miembro mas del foro y no como moderador, creo que deberia de diferenciarse esto.

Sobre lo que comentais, aclarar que una historia no son los graficos ni los graficos de una historia marcan la diferencia pienso, tu puedes hacer una historia visualmente impresionante pero sin contenido ni interes mas alla de los propios graficos.

Por otra parte se puso de moda eso de de tener banners para todo de una historia, y creo que es practicamente igual de valido ponerlo en letras normales, pero esto es cuestion de gustos de cada uno, yo se hacerlo y los utilizo pero sino sabria utilizar programas de edicion de imagenes no lo utilizaria. Añado que para hacer un banner de esos que tanto se reclama las nociones de photoshop que se necesitan son minimas, incluso con Paint lo puedes hacer apañado. Yo aconsejaria que cada uno haga lo que sepa hacer quede mejor o peor, y seguro se divertira mas, como dijo Soichiro quizas sus graficos no sean los mejores ni los mas bonitos, pero el esta conforme con lo que hace.

Lo de crear un topic pues no estaria mal para poner algun banner standar de cabezera de competiciones o cosas asi, no lo se, pero tampoco estaria bien que se parecerian graficamente todas las historias. En la variedad esta el gusto.

Editado por Slavi

Estoy de acuerdo con Slavisa en todo. Y más aún en que debería haber una común con encabezados de las diferentes competiciones y otras cosas comunes.

Editado por Freeddie

La idea es como lo dicen Slavi y Freddie, de poner las cosas mas comunes, cabeceras y demas para que se puedan utilizar, ademas no veo porque todas lsa historias sean iguales por estar esto, cada uno toma el que quiere, es solo para ayudar. Ademas no veo que la calidad de hacer graficos defina si la historia es buena o mala, para eso existen los retos, los graficos le dan un aspecto tal vez mas lindo a la historia y a veces atraen mas pero no creo que haga la diferencia.

Totalmente de acuerdo, unos gráficos de la LFP, Serie A, Marca, The Sun... estaría muy bien para los que quieren gráficos en su historia y así no tienen que pedir nada.

Por cierto, está claro que lo que marca la diferencia en una historia no es los gráficos, ni siquiera la manera de escribir, sino la constancia. Una historia de 3 temporadas siempre será recibida y bien seguida por cualquier usuario, haya o no gráficos en ella.

EDITO: Yo me ofrezco a hacer los gráficos, si se me da un inventario los haré cuando pueda xD

Editado por Malcolm

Yo me ofrezco, tengo varios que saque de paginas oficiales y les puse borde, los achique y demas...

banneratm.png

masthead_3.jpg

Tengo unos cuantos asi, si prospera la ida los cuelgo todos

Saludos xD

Vamos Slavi, tu por suerte estás en la posición de decir: "yo se hacerlo y los utilizo pero sino sabria utilizar programas de edicion de imagenes no lo utilizaria.", pero piensa cuanta gente más hay que no sabe hacerlos y que le gustaría tener algunos. Por favor recordemos nuestros inicios xD

De verdad que no sé que tan malo le ven a esto, solo se están compartiendo graficos, nada más.

Yo no estoy en contra de que se haga eso Tapia; lo que no estaria de acuerdo es que se vieran muchas historias iguales o parecidas, pero eso no ocurre porque se pongan algunos banners de competiciones y cosas similares, si se hace servira de ayuda para muchos, porque no. Aunque deberia de hacerse con organizacion y no un hilo donde se pongan graficos a discrecion creo.

Un saludo

Mira esta idea la extraje de Modificado ahí podrás ver como funciona esto, echale una mirada ;)

P.D: Modificado por el moderador, publicidad explícita.

Editado por Kantabron

Yo ya nose que pensar, tiene razon Slavisa, las historias serían muy muy parezidas, y yo por lo menos no le encontraria la gracia. Es cierto que lo de los periodicos puede llegar a venir bien, pero nada mas ;)

Bueno, sobre lo de Schultz paso de opinar, ya estamos con el rollo de siempre.

Slavi, yo no quise decir que los gráficos marcaran la diferencia, (lo dije pero no era lo que en realidad quería dar a entender). Me refiero, que en mi opnión los gráficos son importantes, aunque obviamente una historia que no tenga nada de relato, por muy buen gráficamente que sea, pues no será de mis preferidas.

Para hacer una buena historia tiene que tener muchas cosas, y una de esas para mí son los gráficos, quise decir.

Sobre esto que citáis ahora, vuelvo a repetir mi punto de vista, será algo perjudicial y no dejaremos de ver historias iguales, con los mismo gráficos, después que será, pedir plantillas para poner información de partidos... Como dice Slavi, no es tan díficil prepararte tus propios banners de periódicos. Además, que no es ninguna cosa imprescindible.

P.D: Tapia, la publicidad tan descarada nop está permitida.

Bueno voy a añadir mi opinión: las historias deben ser personales, es decir, darles nuestro estilo y personalidad, que no sabes hacer gráficos ni falta que hace tu dale emoción en tus comentarios, no te límites a decir lo que haces sino que dale unos adornos literarios.

Aquí se han hecho historias magnificas sin apenas usar gráficos y lo han sido porque han sido capaces de enganchar a la gente. Usar gráficos por usar no tiene ningún sentido al final la gente se aburre de leer gráficos y deja de leer la historia que es lo importante.

Un saludo a todos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.