Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no entiendo que se ganaria con tener tres chinchetas, yo nisiquiera soy partidario de que haya una ...

Por cierto, aprovecho para felicitar a todos por la gran cantidad y sobre todo calidad de las historias que hay en este foro actualmente; me gustaria seguir y estar mas activo en muchas de ellas pero ya me cuesta bastante seguir la mia y de ahi que no este tan activo como me gustaria en muchas de ellas. Las hay muy variadas y para todos los gustos. Felicidades a todos.

Yo tampoco soy partidario de que haya más historias con chinchetas. Cuando más destaquen arriba menos destacaran abajo.

Yo tampoco soy partidario de que haya más historias con chinchetas. Cuando más destaquen arriba menos destacaran abajo.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras...

Morza tiene razon, cuantas mas haya arriba mebnos importantes seran las de abajo y al final podria drse el caso q se siguieran mas del doble de veces las de arriba q las de abajo creando indiferencia y pasotismo a los q stemos abajo.

Saludos

Morza tiene razon, cuantas mas haya arriba mebnos importantes seran las de abajo y al final podria drse el caso q se siguieran mas del doble de veces las de arriba q las de abajo creando indiferencia y pasotismo a los q stemos abajo.

Saludos

No es por nada, pero esto ya pasa ahora, las historias de chincheta se siguen mas que las que no, pero simplemente porque si la gente las vota, es porque gusta.

En cuanto al tema de la chincheta, creo que con dos hay de sobra, no veo el porque de otra mas, al fin y al cabo es un reconocimiento y ya, no creo que porque tengas chincheta o no, si una partida te gusta la seguiras haciendo, y si te aburre, pues la acabaras, chinchetas aparte.

Ya se q ahora pasa eso, pero solo hay dos asi q se pueden seguir otras q sten abajo, imaginate si hubiera cinco con chincheta, todo el mundo seguiria esas y casi nadie las otras, ahora todos siguen las 2-3 q stan arriba y muchos siguen unas cuantas de abajo, solo eso.

Saludos

habia pensado que ya que soy el manager más hartible :unsure: de la Major League Soccer, hacer una historia con la selección estadounidense. Como lo veis?

habia pensado que ya que soy el manager más hartible xD de la Major League Soccer, hacer una historia con la selección estadounidense. Como lo veis?

Si aderezaras ese Mundial con EEUU con algun equipo (Despues o durante, no improta), estaria interesante, pero las historias solo con selecciones no me acaban, son demasiado aburridas, apenas un torneo importante cada dos anyos, y con esa seleccion no es que vayas a ganarlo todo precisamente...Ya te digo, unida a un equipo, cualquiera que te guste, si que estaria interesante.

Mi opinion nada mas, ya sabes xD

:unsure:

habia pensado que ya que soy el manager más hartible xD de la Major League Soccer, hacer una historia con la selección estadounidense. Como lo veis?

Si aderezaras ese Mundial con EEUU con algun equipo (Despues o durante, no improta), estaria interesante, pero las historias solo con selecciones no me acaban, son demasiado aburridas, apenas un torneo importante cada dos anyos, y con esa seleccion no es que vayas a ganarlo todo precisamente...Ya te digo, unida a un equipo, cualquiera que te guste, si que estaria interesante.

Si pero el problema es que es complicado que te contraten empezando en el paro......... o no es verdad? xD

Si pero el problema es que es complicado que te contraten empezando en el paro......... o no es verdad? xD

No entiendo a que te refieres. Quiero decir que te cojas la seleccion americana, ya de buenas a primeras tienes reputacion nacional, y a poco que te esperes un par de meses, seguro que cae un equipo xD

No entiendo a que te refieres. Quiero decir que te cojas la seleccion americana, ya de buenas a primeras tienes reputacion nacional, y a poco que te esperes un par de meses, seguro que cae un equipo xD

am vale.......... xD asi si xD pues nada quizas el lunes de comienzo a una nueva aventurilla americana xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.