Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

habia pensado que ya que soy el manager más hartible xD de la Major League Soccer, hacer una historia con la selección estadounidense. Como lo veis?

Si aderezaras ese Mundial con EEUU con algun equipo (Despues o durante, no improta), estaria interesante, pero las historias solo con selecciones no me acaban, son demasiado aburridas, apenas un torneo importante cada dos anyos, y con esa seleccion no es que vayas a ganarlo todo precisamente...Ya te digo, unida a un equipo, cualquiera que te guste, si que estaria interesante.

Mi opinion nada mas, ya sabes xD

:unsure:

Si pero el problema es que es complicado que te contraten empezando en el paro......... o no es verdad? xD

No entiendo a que te refieres. Quiero decir que te cojas la seleccion americana, ya de buenas a primeras tienes reputacion nacional, y a poco que te esperes un par de meses, seguro que cae un equipo xD

am vale.......... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> asi si xD pues nada quizas el lunes de comienzo a una nueva aventurilla americana xD

Pues ter seguire como siempre, un saludo colega y suerte por estas tierras:hello:

hola, tengo una duda ¿cuanto tiempo tengo que esperar para hacer una nueva historia? ya que la otra esta inacabada ya que la base de datos me dio problemas y tuve que reinstalar el FM

2 semanas xD

Hola e empezado mi primera historia y tengo una duda, e puesto de nombre Seleccion española, nueva era, y solo sale seleccion española, lo que puede acarrear confusion, por el presente mundia y la ista de convocados y tal, u queria cambiarlo, espero no repetirme, pero no me iba a poner a leer 200 paginas.... Asi que agradeceria q me dijeseis como cambiar el nombre, o si lo tiene que cambiar algun mod, pues que ponga nueva era o nuevos aires.... O el sucesor de clemente jeje xD

xuko, para eso está este topic xD

Gracias crack

2 semanas xD

No si todavia me respondes mal y todo, es 3 semanas o un mes si no se cumple el margen de 1 mes entre comienzos de historias. Cerrado hasta el dia 1.

Una pregunta.

en pascuas, comence una partida, pero pronto, por problemas tecnicos (he formateado el ordenador) la perdi.

Llevo ya bastante sin escibir, no se exactamente cuanto. ¿cuando puedo volver a escribir una?

Estaba pensando yo, y no creo que me pase eso, pero tengo la duda: Terminar una historia porque ningun equipo te contrata esta mal acabada? Porque estoy con la Seleccion en mi historia, pero si no llego a la final me comprometi a dejarla, y mientras tanto ya llevo un anyo que ni papa, ningun equipo m e da coba, ni siquiera los de Segunda...

Una pregunta.

en pascuas, comence una partida, pero pronto, por problemas tecnicos (he formateado el ordenador) la perdi.

Llevo ya bastante sin escibir, no se exactamente cuanto. ¿cuando puedo volver a escribir una?

Si llevás más de dos semanas sin escribir, y más de un mes desde el comienzo de la historia, podés empezar otra :/

Estaba pensando yo, y no creo que me pase eso, pero tengo la duda: Terminar una historia porque ningun equipo te contrata esta mal acabada? Porque estoy con la Seleccion en mi historia, pero si no llego a la final me comprometi a dejarla, y mientras tanto ya llevo un anyo que ni papa, ningun equipo m e da coba, ni siquiera los de Segunda...

Tengo entendido que estaría mal acabada, pero podrías esperar hasta el final de la temporada y si ahí no te contrata ningún equipo terminarla...

Cargo el FM y aparece esto :/

Fallo

Debo cumplir sanción, cierto?

Editado por Tapia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.