Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He decidido cargar una nueva partida y continuarla en el mismo topic debido a que solo tenía un post In-partida, no molesta, verdad?

Una pregunta.

en pascuas, comence una partida, pero pronto, por problemas tecnicos (he formateado el ordenador) la perdi.

Llevo ya bastante sin escibir, no se exactamente cuanto. ¿cuando puedo volver a escribir una?

Lo que te ha dicho Lika.

Estaba pensando yo, y no creo que me pase eso, pero tengo la duda: Terminar una historia porque ningun equipo te contrata esta mal acabada? Porque estoy con la Seleccion en mi historia, pero si no llego a la final me comprometi a dejarla, y mientras tanto ya llevo un anyo que ni papa, ningun equipo m e da coba, ni siquiera los de Segunda...

Habia puesto que si te echan de un equipo hay que esperar hasta el fianl de temporada y poner los screens de la clasificación final. No tienes equipo, asi que no tienes q poner ningún screen. Simplemente cuando acabes con la selección ces't fini.

He decidido cargar una nueva partida y continuarla en el mismo topic debido a que solo tenía un post In-partida, no molesta, verdad?

Lo tuyo aprece sacado de esta tipicas series de adolescentes que les pasa de todo al mismo grupo de amigos, solo que contigo nada más, eres un iman para atraer todos los fallos del FM :/

En fin, como siempre hemos dicho si no se pasa de 3 o 4 jornadas siempre damos la posibilidad de empezar otra partida igual y de editar los posts, y por dios cuando pongais screens no me descuadreis el foro. ;)

Una pregunta, está permitido la publicidad de una historia en otra historia? Lo digo porque Emre01 no deja de hacerlo, y ya toca un poco las narices que en casi cada historia que uno se pase se vea el mismo mensaje, por que si no me equivoco hizo copiar y pegar.

Obviamente la publicidad solo esta permitida si el autor de la historia te lo permite, si no se debe quitar la publicidad.

Bueno, a mi no me importaría, en mi historia no ha hecho publicidad, pero yo solo era para avisar.

Es verdad lo que dice Juayer, incluso en topic que no son historias nada publicitando la de él

Mi historia vuelve a las andadas...

El Diario de un entrenador sigue escribiendose...

Para el que le pueda interesar :hello:

No gracias.

:hello:

Gente, yo es que mas no se que hacer, pido trabajo a tods y nadie me hace ni caso, tengo reputacion continental, no se si es un bug de la partida o lo que sea, pero esto no es normal...que puedo hacer?? Deberia empezar otra partida? Si es asi, no tengo que cumplir sancion como dijo Tudesky, no? Es que estar dos anyos esprando al mundial como que no...

13pq1.jpg

Una pregunta.

en pascuas, comence una partida, pero pronto, por problemas tecnicos (he formateado el ordenador) la perdi.

Llevo ya bastante sin escibir, no se exactamente cuanto. ¿cuando puedo volver a escribir una?

Lo que te ha dicho Lika.

Estaba pensando yo, y no creo que me pase eso, pero tengo la duda: Terminar una historia porque ningun equipo te contrata esta mal acabada? Porque estoy con la Seleccion en mi historia, pero si no llego a la final me comprometi a dejarla, y mientras tanto ya llevo un anyo que ni papa, ningun equipo m e da coba, ni siquiera los de Segunda...

Habia puesto que si te echan de un equipo hay que esperar hasta el fianl de temporada y poner los screens de la clasificación final. No tienes equipo, asi que no tienes q poner ningún screen. Simplemente cuando acabes con la selección ces't fini.

Lo tuyo aprece sacado de esta tipicas series de adolescentes que les pasa de todo al mismo grupo de amigos, solo que contigo nada más, eres un iman para atraer todos los fallos del FM :hello:

En fin, como siempre hemos dicho si no se pasa de 3 o 4 jornadas siempre damos la posibilidad de empezar otra partida igual y de editar los posts, y por dios cuando pongais screens no me descuadreis el foro. ;)

Bueno Tudesky, como ya comente, sigue pasando lo mismo; 2 temporadas y media despues y ni una oferta, ademas de que contratan a entrenadores con reputacion local antes que a mi (Continental), ya es que es de risa la cosa. Como dos anyos mas esperando ofertas y jugando un partido cada cuatro meses con la Seleccion como que no me motiva, y como lo de alguna oferta de un club parece que nada, pues hoy mismo empezare otra historia, supongo que no habra sancion, por un lado nadie me contrata, por otro se podria decir que termine una etapa con la seleccion, si nos ponemos tecnicos, al ganar la Eurocopa, por lo que no me merezco sancion. Me encantaria seguirla, pero es que asi no se puede, y no se el porque, pero vamos, un torneo cada dos anyos con la seleccion aburre al mas pintado.

Asi pues, ahi queda la cosa.

¿Puedes poner un screen de tus atributos si no hay problema?

Es que lealtad o profesionalidad en bajos números, como ambición muy bajo o muy alto suele joder a la hora de conseguir equipo, aunque bueh.

De ultima, siempre esta el irse de vacaciones y regresar cuando alguien te apunte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.