Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Puedes poner un screen de tus atributos si no hay problema?

Es que lealtad o profesionalidad en bajos números, como ambición muy bajo o muy alto suele joder a la hora de conseguir equipo, aunque bueh.

De ultima, siempre esta el irse de vacaciones y regresar cuando alguien te apunte :hello:

pues igual es eso, porque de ofrecerme y ofrecerme, la lealtad y todo eso lo tengo por los suelos...Lo de irme de vacaciones tampoco, porque si llevara a la Seleccion deberia seguir sin vacaciones para postear los partidos cada dos o tres meses, y asi como que la historia no tiene nada de chicha, pa eso la acabe.

Aqui te va el screen ;)

17ny1.jpg

Me han comentado que dice en las faqs que si acaba una historia bien, tienes que esperar un mes para empezar otra historia; O sea, que si se acaba mal sancion, y si se acaba bien, un mes de sancion?? O no lo entiendo bien, o no le veo ningun sentido...

Conyo, Lurra me ha hecho ver que es un mes desde el comienzo de la historia, no desde el final...Perp un tema: Por ejemplo en la historia que he terminado, en la que he avanzado lo mismo que avanzaria cualquiera en tres meses (tres temporadas), no servira para demostrar que no ha sido una historia de dos paginas? He de suponer que lo de espeerar un mes es para que no salgan historias de una semana que "acaben bien", pero yo he hecho casi 400 posts en dos semanas, no podria empezar otra?

Editado por Cristian_Villarreal

Con todo el tema que surgio con la historia de Cristian me puse a releer las faqs y encontre dos puntos que no concuerdan entre si.

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o después de cumplir una sanción llegado el caso.

Esta es la parte que no entiendo. En uno de los puntos se dice que hay que esperar un mes entre historias se termine de la forma que se termine, pero mas abajo dice que se tiene que crear otro topic cuando se cierra la historia y se da la chance de hacerlo INMEDIATAMENTE.... entocnes en que quedamos?? se espera un mes o se arranca al toque??.

Saludos

:hello:

Yo lo que no veo claro es lo de esperar n mes desde el comienzo de la historia. Pongamos que alguien empeiza una historia, y en dos meses hace una temporada, pone "fin", y puede empezar otra habiendo echo a lo mejor 100 posts. Yo he hecho tres temporadas en dos semanas, con 400 posts, y me toca esperarme...No se, no quiero causar revuelo ni nada parecido, solo lo veo un poco mal enfocada esa sancion, aunque ya se que van a salir algunos a decir "Asi son las reglas", y asi se acabara el tema.

Y otra cosa, ya se que Tudesky es el mod de historias, pero poner a alguien aunque sea para contabilizar las hhistorias de las semanas que se acumulan entre ella, y para cambiar los titulos de las historias, se lleva hablando de lo mismo hace meses y la zona con mas afluencia del foro sigue con un solo mod, no lo entiendo...

Son dos mods Cristian, Kantabron y Tudesky. No sé como andarán de tiempo ahora. Lo que yo creo Cristian es que te has puesto a pensar demasiado, creo que si e dijo que podías empezar una tu hazlo, total, si el moderador te lo ha dicho y ahí está puedes demostrarlo.

Si ya, Tudesky me dijo que no habia problema en empezar otra, pero bueno, prefiero esperarme a que lo vea el y me lo confirme que verme la historia cerrada cuando este haciendo un analisis de media hora y me jodan la cosa, asi que ya me diras una cosa u otra Tudesky :hello:

Con todo el tema que surgio con la historia de Cristian me puse a releer las faqs y encontre dos puntos que no concuerdan entre si.

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o después de cumplir una sanción llegado el caso.

Esta es la parte que no entiendo. En uno de los puntos se dice que hay que esperar un mes entre historias se termine de la forma que se termine, pero mas abajo dice que se tiene que crear otro topic cuando se cierra la historia y se da la chance de hacerlo INMEDIATAMENTE.... entocnes en que quedamos?? se espera un mes o se arranca al toque??.

Mandril no hay ninguna contradiccion. Se dice bien claro que se puede iniciar inmediatamente o despues de cumplir la sancion pertinente, en este caso la "sancion" es que debe de haber pasado un mes desde el comienzo de la anterior historia que realizaste.

Esa regla se creo para que la gente no hiciese historias muy cortas, de muy pocas temporadas, de baja calidad y que enseguida crease unas nuevas casi compulsivamente. El caso de Cristian es diferente porque aunque su historia ha sido muy rapida no se puede dudar su nivel y ha completado tres temporadas incluso; pero el mismo ha dicho las reglas son asi. No se, los moderadores decidiran sobre el caso.

Por cierto, tener en cuenta que estamos en mala epoca para los estudiantes por eso quizas no haya tanta fluidez en los cambios de titulos, sanciones o premios.

Un saludo

Más o menos cuanto tiempo hay que esperar para cambiar el título a una historia?. Que llevo ya bastante... es solo una duda que tengo.

Bueno, pues ya me decis si puedo seguirla o no xD

A ver si se puede averiguar hoy, que ya tengo mono de historias y creo que sabeis que no dejo historias tiradas...

Más o menos cuanto tiempo hay que esperar para cambiar el título a una historia?. Que llevo ya bastante... es solo una duda que tengo.

Tu calla, que yo pedí el cambio antes que tu, esto va como en las carnicerías xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.