Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, buneo, ahora me pongo que he visto x ahi el recuento sin hacer, lo deje a ver si se pasaba Kanta y me lo hacia xD Pero debe haber estado tan liado como yo, tambien le echare un ojo a los cambios de titulo, auqnue no se esta mania que teneis de cambiarlo cada 2x3 xD

Bueno Cristian, al norma la puse, pues ha sido solo cosa mia, con uan unica y clara intención evitar el spameo de historias unitemporada, que se dio en verano (cuyo maxim oexponente fue poyatos que tenia historia nueva cada 2 semanas y las ultimas las completaba postando 5 partidos de golpe), asi como bien te ha dicho Slavisa las sanciones son apra evitar historias de muy corta duración y poca calidad. Sin embargo y como aunque son infimas las veces que ocurre, yo siempre me guardo la posibilidad de adaptar las nomas según el curriculum del usuario, y como tu no tienes malas referencias se te permitira continuar esta vez con la historia, no obstante procura que la duración sea mayor, pues asi com ode vez en cuando permito uan excepcion con las normas, esto no lo permitire que se convierta en habito. Salu2.

No se si esto va aqui pero bueno....

Me explico, mi hermano se quiere registrar en la web porque el tambien se ha enganchado a esto de las historias, y como tendremos el mismo Ip para que no hayan confusiones, donde hay que informar de esto. Es k he visto k ha habido problemas con esto de las Ip-s.

Gracias

Okis, mcuhas gracias por avisar, ya se lo comuncio a los demás moderadores. has hecho bien poniendolo aqui, tambien enviado un mp es otra forma adecuada de avisar. Salu2. Y encantados de tener otro meimbro mas en el foro xD

P.D. Dile que se lea las FAQ's xD

Okis, mcuhas gracias por avisar, ya se lo comuncio a los demás moderadores. has hecho bien poniendolo aqui, tambien enviado un mp es otra forma adecuada de avisar. Salu2. Y encantados de tener otro meimbro mas en el foro xD

P.D. Dile que se lea las FAQ's xD

Ya le dire que se los lea que si no le pasara como ami k estuve un mes con el mono xDxD ::(

Bueno, buneo, ahora me pongo que he visto x ahi el recuento sin hacer, lo deje a ver si se pasaba Kanta y me lo hacia xD Pero debe haber estado tan liado como yo, tambien le echare un ojo a los cambios de titulo, auqnue no se esta mania que teneis de cambiarlo cada 2x3 xD

Bueno Cristian, al norma la puse, pues ha sido solo cosa mia, con uan unica y clara intención evitar el spameo de historias unitemporada, que se dio en verano (cuyo maxim oexponente fue poyatos que tenia historia nueva cada 2 semanas y las ultimas las completaba postando 5 partidos de golpe), asi como bien te ha dicho Slavisa las sanciones son apra evitar historias de muy corta duración y poca calidad. Sin embargo y como aunque son infimas las veces que ocurre, yo siempre me guardo la posibilidad de adaptar las nomas según el curriculum del usuario, y como tu no tienes malas referencias se te permitira continuar esta vez con la historia, no obstante procura que la duración sea mayor, pues asi com ode vez en cuando permito uan excepcion con las normas, esto no lo permitire que se convierta en habito. Salu2.

Perfecto pues, seguire con la historia y gracias por la excepcion, la proxima vez o ire mas depacio en las historias o algo hare para que durenmas de un mes, aunque ya sabeis que la mayor parte de mis historias de los 500 posts no bajan xD

Gracias de nuevo, y Slavi tio, cambiate el avatar que me pensaba que eras Tudesky xD

Bueno que puedo decir bastante mal me parece esta excepción, no lo digo por Cristian exactamente si no que porque hacer estas diferencias, porque luego puede aparecer otro pidiendo lo mismo.

Ahora me pregunto porque Crisitan si y Wilko no, porque cuando el comenzó su historia con el Bristol City se le jodió tempranamente y pidió una excepción para no tener que cumplir sanción y comenzar otra de inmediato con el mismo equipo, vamos que hablamos de un historiador con una historia en el HoF y no se lo concedieron . . .

Da para pensar, no? . . .

Si, da para pensar que siempre vas a por mi. Cuando me hicieron graphiquer saltastes cuestionando mi calidad (Solo has hecho eso conmigo), ahora aqui, si se ve que vas a lo que vas...

Tudesky ya ha explicado el porque de la decision, como ya dije si hubiera dicho que no pues me hubiera tocado esperarme, pero me ha dejado seguirla, entre otras cosas porque se ha demostrado de sobra que la historia no ha sido corta (400 posts), ademas la sancion no tiene nada que ver con la de wilko. Pero estaba claro que ibas a decir algo, te juro por lo mas sagrado que sabia que ibas a decir algo, lo sabia...

No te voy a decir nada mas, si quieres seguir intentandolo, ya te contestara algun mod.

Saludos.

Ey Cristian calmado que yo ya dije que no era contra ti si incluso hubiera sido contra mi madre a la que le hubbieran hecho lo que a tí te aseguro que hubiera posteado lo mismo :vergu:

Tanto mal rollo?

Pues yo te aseguro Tapia que no hubieras posteado lo mismo si fuese contra tu madre, por favor sé sincero. No, en serio, a ti que mas te da. Tu también dejaste hace poco una historia y ahora has comenzado otra, lo has hecho bien, si, pero es que tu historia que dejaste creo recordar que no llegaba a las 20 páginas. Él en menos de un mes ha logrado una historia de 40 páginas, bien, te dobla, en menos tiempo, pues yo creo que está currado, no?

Ataquemos a Tapia? :vergu: ok

Pero Juayer lo que no entiendo es porque a algunos sí y a otros no, creo que eso no puede ser porque si hay sanciones y reglas es para que todos las cumplamos, o no?

Bueno tio, pues si tanto te molesta, no la mires, olvídate y haz lo mismo, escribe una historia de 40 paginas en un par de semanas habiendo jugado tres temporadas enteras, habiendo dirigido al Deportivo, al Getafe y a la Selección Española, ganando la Eurocopa y los JJOO. Cuando hagas eso y estés hasta los huevos de jugar sin equipo, igual si entiendes lo que le pasa, porque así por las buenas parece que no te entra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.