Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Mira que yo ni en un año gano eso :vergu:

Pues entonces entiendelo, él se lo ha currado pero que bastante no? Y fijate que no se pasa el día jugando, que también trabaja, está casado y tiene que hacer más cosas supongo. Dios, me estoy dando cuenta... cuantas horas tiene tu día Cristian? Joder, te da tiempo a jugar tanto? :vergu:

Pues entonces entiendelo, él se lo ha currado pero que bastante no? Y fijate que no se pasa el día jugando, que también trabaja, está casado y tiene que hacer más cosas supongo. Dios, me estoy dando cuenta... cuantas horas tiene tu día Cristian? Joder, te da tiempo a jugar tanto? :P

Me da tiempo porque juego todas las noches practicamente un par de horitas, desde que la gente se va a dormir aqui (22:00) hasta que a mi me entra el suenyo (01:00-02:00), tengo ese rato pa jugar :vergu:

Posteo solo para recordar que el topic de mejor historia de la semana esta cerrado, pero el recuento no está hecho y ya es creo la tercera semana que ocurre y puede suceder que las chinchetas se acumulen...

xD

Pues entonces entiendelo, él se lo ha currado pero que bastante no? Y fijate que no se pasa el día jugando, que también trabaja, está casado y tiene que hacer más cosas supongo. Dios, me estoy dando cuenta... cuantas horas tiene tu día Cristian? Joder, te da tiempo a jugar tanto? xD

Me da tiempo porque juego todas las noches practicamente un par de horitas, desde que la gente se va a dormir aqui (22:00) hasta que a mi me entra el suenyo (01:00-02:00), tengo ese rato pa jugar xD

Cristian, a las 22'00 te ibas a dormir tú cuando estabas en España? Lo más pronto que me conoce mi cama es a las 02'00 de la mañana... xDxD

Pues entonces entiendelo, él se lo ha currado pero que bastante no? Y fijate que no se pasa el día jugando, que también trabaja, está casado y tiene que hacer más cosas supongo. Dios, me estoy dando cuenta... cuantas horas tiene tu día Cristian? Joder, te da tiempo a jugar tanto? xD

Me da tiempo porque juego todas las noches practicamente un par de horitas, desde que la gente se va a dormir aqui (22:00) hasta que a mi me entra el suenyo (01:00-02:00), tengo ese rato pa jugar xD

Cristian, a las 22'00 te ibas a dormir tú cuando estabas en España? Lo más pronto que me conoce mi cama es a las 02'00 de la mañana... xDxD

Nolo has entendido bien, a las 22 00 se va la gente a dormir aqui xD

Nolo has entendido bien, a las 22 00 se va la gente a dormir aqui xD

Ah, perdón entonces xD. Tan pronto duermen allí? Joé... :xD

Date cuenta que aqui se come a las 17 00, las shows en prime time son a las 19 00...por eso se va la gente a dormir a las 22 00 o asi, pero yo aun tengo el timing europeo xD

¿Donde vives?

¿Donde vives?

Oklahoma City, USA (Centro-Sur del pais)

¿Y te vas tan lejos a jugar al FM?

jejejejejejejejejejejeje xD

Na enserio, eres de allí o te fuiste por algun motivo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.