Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hazlo de esta manera. Escrible los números o letras, seleccioanlos y luego pon lo de grande.

Ya me va, muxas gracias tudesky

darth hazme un favor kmbia el nombre de mi historia a

El Huracan arrollando hasta primera

Puedes hacerlo tu mismo le das a editar al primer post y puedes cambiar el nombre. :(

Solo quiero decir que me disculpen pero la Votacion de esta Semana queda aplazada hasta el Viernes, tengo mucho que hacer por eso es que casi no me he aparecido por aca y ademas ultimamente la estaba atrasando a Sabado - Martes y quiero volver a igualarla a Viernes - Lunes, pido mil y una excusas a quien se pueda traumatizar por esto :( .

Ok, no importa.

Tengo un problemita y como veo que varias personas lo solucionan aqui, la posteo aqui, tiene esto que ver con mi historia :roll:

pues lo que pasa que por estar arrglando unas cosas en el Editor, puse mi partida con el Barry Town y no habria (tenia como 3 errores :biggreen ) pues postee mi problema en mi historia, en la tarde me lo puse a arreglar los problemas que tuve, areglado :wooh: , pero ahora puse mi partida guardada mencionada (la del Barry Town) y todo bien....se cargaba un dia en el juego y se cerraba solo :shock: y volvia al escritorio como si nada hubiera pasado :shock: :shock: ....probe con una partida nueva y funcionaba de maravillas :shock: :shock: :shock: !!

Pues de enojado borre la antigua historia, pero mi pregunta es....¿podre iniciar una nueva, con el mismo equipo, loas mismas ligas, lo mismo TODO, pero en el mismo tema??

Para ahorrarme problemas decidi mandarselos a ustedes y recibir su opinion y respuesta obviamente.... ojala me respondan 8)

Sí mi memória no falla, el día 20 de Noviembre ya puedo escribir mi historia y hoy ya es 20 de Noviembre. Si fueran tan amables los moderadores de abrirla...

GRACIAS

Si al comienzas en el mismo post no deberia haber ningún problema, si mal no eh entendido als FAQs.

Pero que pasa que aquí no entra ningún moderador o qué???

Me pensais abrir la historia???

O es que son más días y no me lo habeis dicho.

Tranx, parece que los moderadores no entran desde hace un tiempo. Esta semana no ha habido tampoco votación de historias. Esperemos que pronto se solucione lo de tu historia

PD: Necesitas algún ojeador para la plantilla 8) ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.