Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Y te vas tan lejos a jugar al FM?

jejejejejejejejejejejeje xD

Na enserio, eres de allí o te fuiste por algun motivo?

Soyde Vila-Real, pero estoy aqui porque mi esposa es de aqui (Si, estoy casado,m aunque tengo 22), por lo que estoy estudiando (empiezo la semana que viene), estare aqui unos cuatro cinco anyos y despues volveremos a Espanya, seguramente Barcelona, a vivir xD

Algo mas? xD

Barcelona es una ciudad bonita para vivir, aunque muy cara...

Si vienes aqui espero que encuentres un trabajo que sea de lo que estudies y te paguen bien....

Te lo digo porque a mi no me contratan donde quiero y donde me contratan me pagan una mierda y no llego a final de mes...

Y con 22 años que tengo, no poder ahorrar me garantiza un NO futuro...

Es triste, lo se...

Barcelona es una ciudad bonita para vivir, aunque muy cara...

Si vienes aqui espero que encuentres un trabajo que sea de lo que estudies y te paguen bien....

Te lo digo porque a mi no me contratan donde quiero y donde me contratan me pagan una mierda y no llego a final de mes...

Y con 22 años que tengo, no poder ahorrar me garantiza un NO futuro...

Es triste, lo se...

Tienes estudios? Que trabajo buscas?

Soy técnico medio en electrónica, aunque me gustaria trabajar en informática, pues voy mas especificado en ese campo...

Por ahora solo me han dado trabajos de mozo de almacen y de teleoperador...todos me piden experiencia pero nadie me la da, asi que...

En fin, espero recaer en alguna tiendecita de informática e ir aprendiendo mas...

Soyde Vila-Real, pero estoy aqui porque mi esposa es de aqui (Si, estoy casado,m aunque tengo 22), por lo que estoy estudiando (empiezo la semana que viene), estare aqui unos cuatro cinco anyos y despues volveremos a Espanya, seguramente Barcelona, a vivir xD

Algo mas? xD

Para cuando la criaturita? xD

Algo mas? xD

Para cuando la criaturita? xD

Pues hasta los 30 minimo, no quiero hablar de ninyos por lo menos hasta que tenga 30, lo tengo super claro, y ella tambien.

Dejemos el tema que vendran los mods a decirnos que esto no va aqui, habra que crear un topic para hablar de la vida en general xD

Bueno que puedo decir bastante mal me parece esta excepción, no lo digo por Cristian exactamente si no que porque hacer estas diferencias, porque luego puede aparecer otro pidiendo lo mismo.

Ahora me pregunto porque Crisitan si y Wilko no, porque cuando el comenzó su historia con el Bristol City se le jodió tempranamente y pidió una excepción para no tener que cumplir sanción y comenzar otra de inmediato con el mismo equipo, vamos que hablamos de un historiador con una historia en el HoF y no se lo concedieron . . .

Da para pensar, no? . . .

Siento reflotar esto que parece ya ha quedado un poco atras ...

El caso de Cristian y el de Wilko son bien diferentes, no mezclemos el tocino con la velocidad. Cristian completo una historia bien finalizada en muy poco tiempo tanto que no llego ni al mes de duracion, pero pienso que se hizo esa excepcion porque realmente es una situacion bastante especial y dificil de darse.

Wilko comenzo una historia y solo le dio tiempo a poner practicamente la introduccion y se le fastidio la partida, se le facilito la posibilidad de que editase lo que hiciera falta comenzando de nuevo la partida y rechazo esa opcion por lo que cumplio la sancion pertinente, que tambien incluia lo del mes.

Solo queria puntualizar eso, por seguro que buscareis en esto un precedente

Estoy teniendo muchos problemas para cargar la partida miren esto es lo que me sale, si me pudieran dar una mano porfavor: Fallo lo más raro es que, a pesar, de que dice que es un eror del .exe puedo cargar sin problemas todas mis otras partidas, les ha pasado esto?, alguna solución?

Tapia, ese error es el que me salió con la partida del Porto, me temo que es irrecuperable. Se debe a que el ordenador o el programa se quesaron pillados mientras sobreescribian la partida guardada, lo siento.

A ver que alguien me diga que mierda es esto, el FM me esta poniendo hasta los cojones ya xD

Link

Eso es una imagen

Lo siento era demasiado irresistible ese chiste xD xD.

Editado por Darth Vader

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.