Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mas raro es que puedo seguir la partida, me salio eso cuando le di a ver el resultado de un partido de Copa del Rey, no se de que ira eso, pero por lo menos no me ha jodido la partida, solo tuve que jugar un partido de nuevo...Pero solo por saberlo, a alguien le ha pasado antes??

Bueno entonces me doy me estaba enganchando demasiado con la YF Juventus va y se me estropea xD bueno pueden ir cerrando mi historia

A mi se me jodio una partida ayer, me pongo a entrar y me dice Error en partida guardada. Y nada...ahi se quedo, en la 2011/2012.

Todavia la tengo por ahi creo, pero me da que la unica solucion es empezar de nuevo xD

A Cristian y a Juayer, sobre lo del topic de Mejor Historia..

Por favor, editad los mensajes y decid lo que queráis aquí, esta bien explicado eso en el topic de Mejor Historia...

Y lo otro ha sido un error, pensé que estaban ya contados, ahora los cuento y lo soluciono.

Y sobre lo de alguien que cuente los votos, nadie ha dicho que no podáis colaborar contandolos y ayudando a los moderadores, quejas he recibido muchas pero nadie me envió los resultados todavía :P Además, que estamos en mitad de una época de exámenes y más si tenemos en cuenta que de los 6 moderadores que hay, 5 somos estudiantes de bachillerato/universidad y estamos en exámenes.

Lo mas raro es que puedo seguir la partida, me salio eso cuando le di a ver el resultado de un partido de Copa del Rey, no se de que ira eso, pero por lo menos no me ha jodido la partida, solo tuve que jugar un partido de nuevo...Pero solo por saberlo, a alguien le ha pasado antes??

Me ha pasado varias veces con el FM 2006, pero no se arruina la partida porque no estabas grabandola o cargandola. Lo unico que hace cuando salta ese error es cerrarte la aplicacion perdiendo todo lo que hayas jugado sin grabar.

Se me olvido el recuento si, y eso que un dia lo dejé a medias, pero con cosas mas improtantes que hacer (como un parcial que nos plantaron avisando 2 dias para eleminar emdia asignatura) pues hace que em olvide de todo y que le de improtancia casi nula. y sobre lo que dice Kantabron, mucho reclamar, pero algunos de ayudar 0, solo pedir, me da que voy a vovler a cambiar a tolerancia 0. :P

Yo si queréis me muestro voluntario para contabilizar los votos los domingos o los lunes y enviarlos por MP a algun moderador y que ellos lo revisen o como sea.

Yo si queréis me muestro voluntario para contabilizar los votos los domingos o los lunes y enviarlos por MP a algun moderador y que ellos lo revisen o como sea.

Si entre kanta y yo nso apañamos, pero si ves un amrttes noche o un miercoles que se nos ha pasado hazlo, si no ya nso encargamos, que ademas me gusta a mi como los pongo con esa imagen del exel. :P

Tengo una pregunta...

Somos muchos los que en sus historias, cuando ponemos un partido, subimos además screens de la calificación de los jugadores y los datos del partido...

Mi pregunta es...¿lo mirais?

Esque creo que si nadie lo mira, pues no lo subo y me ahorro tiempo, ¿no?

Tengo una pregunta...

Somos muchos los que en sus historias, cuando ponemos un partido, subimos además screens de la calificación de los jugadores y los datos del partido...

Mi pregunta es...¿lo mirais?

Esque creo que si nadie lo mira, pues no lo subo y me ahorro tiempo, ¿no?

Yo personalmente no lo miro mucho, a no ser que sea un partido que me interese o uno importante.

Lo mismo digo que Freddie, suelo mirarlo cuando hay algo que me llama la atencion, algun partido en contreto y tal. En historias que se actualizan partido a partido si que es mas atrayente incluirlo pero en historias con actualizacion mensual como la tuya creo que es mas util no ponerlo, si acaso solo si hay alguna curiosidad o partido importante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.