Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues viendo lo q habeis dicho creo q yo tampoco lo pondre, como se ha dicho es mucho tiempo poner los screens y eso asi q, como hago ua historia con actualizacion mensual casi mejor q no ponga los screens del partido si nadie los va a mirar, asi reducire algo las 2 h y algo q tardo por post mensual :)

Ahora solo me falta intentar q sea una historia atrayemte... creo q eso sera dificil :)

Saludos

Yo tambien los voy a evitar desde ahora eso screens, solo pondré de finales y cosas asi, y como no juego ninguna :)

¿Tanto tiempo estás para actualizar?

Yo estoy 45-60 minutos como mucho...

Yo tardo menos de cinco minutos en hacer un screen y subirlo a imageshack o photobucket. Y yo si los pongo es por que fue un propio usuario el que me lo pidió, yo comencé sin ponerlos. Y para escribir estoy unos 15 minutos, pero para hacer un mes del modo que lo hago ya tardaría más la verdad.

Pues si me estoy unas dos horitas para el post de analisis del mes, q si cojo los screens, guardarlos, subirlos, poner el link, ponerlo en su sitio, retocar "el esbozo" del mes, contar los puntos de los jugadores para decidir jugador del mes y premio del canterano, etc etc etc.

Vamos q mejor quito los screens y asi me ahorro tiempo :), ademas no se si alguien se mira los screens.. y la historia no se :)

Saludos

Ahora que dices eso de contar los puntos de los jugadores...

¿Como miras cual ha sido tu mejor jugador del mes? ¿Miras las puntuaciones de todos en todos los partidos del mes, haces la media y lo sacas?

Si es así, no lo haré, porque tenia pensando ponerlo, pero es demasiado curro ya...

Yo lo hago asi si, cojo los jugadores, miro la puntuacion y a hacer la media, asi se compremde q tarde lo q tarde no? :)

Saludos

Por algo no pongo nunca imagenes, si eso, una clásficiación cuando me acuerdo. Mucho trabajo.

Por algo no pongo nunca imagenes, si eso, una clásficiación cuando me acuerdo. Mucho trabajo.

Vago? :).. bueno yo soy el q mas asi q no "criticare" a nadie pro ser vago... es un arte ser vago :)

Saludos

Pero esque con lo malo que eres, fijo que las imágenes las pondrias mal, seguro...

:)

Por que la chincheta de Juayer solo le ha durado dos dias?

Por que se le puso tarde y ahora se han puesto las de esta semana/mes. ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.