Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por que se le puso tarde y ahora se han puesto las de esta semana/mes. ::D

Pues que mala pata para Juayer... no se, creo que debería estar arriba una semana, aunque se junte con otras.

Por que se le puso tarde y ahora se han puesto las de esta semana/mes.  ::D

Pues que mala pata para Juayer... no se, creo que debería estar arriba una semana, aunque se junte con otras.

Lo mismo digo. no creo que duela subir a Juayer hasta el Viernes que viene, creo que hacer la excepcion y poner a los tres de chincheta seria lo mas justo, Juayer tiene el mismo derecho a tener siete dias de chincheta que todos xD

Totalmente de acuerdo... Su historia fue la que mas gusto y el no es respondable de que no se le pudiera dar antes la chincheta... Bueno, de todas maneras ustedes decidiran, pero creo que todos concordamos que es lo mas justo...

xD

Editado por samura_musashi

pero creo que todos concordamos que es lo mas justo...

no, a mi no me parece lo más justo...xD

hablando en serio, creo que sí sería lo más justo para Juayer, porque sólo estuve 2 dias cunado estuvo que estar 7...

No crees que sea lo mas justo? xD

El gano tan bien como todos la chincheta, y porque es un mes complicado para los mods (que es totalmente entendible, no esta en discusion xD ) esta solo 2 dias... Creo que es lo mas justo para el y para todos...

Pues yo tambien creo que es lo mas justo para Juayer, el no tiene la culpa y se merece sus 7 dias como todos los demas.

No crees que sea lo mas justo? :hello:

El gano tan bien como todos la chincheta, y porque es un mes complicado para los mods (que es totalmente entendible, no esta en discusion :P ) esta solo 2 dias... Creo que es lo mas justo para el y para todos...

al parecer no viste el "xD" y lo que decía desde "hablando en serio" en adelante xD

PD: Leelo xD

Acabo de entender lo que acabababas de decir... xD

Bueno, que suerte que estemos de aucerdo! ::p

:hello:

Parece que le han devuelto a Juayer la chincheta :hello:

Me parece muy bien, Juayer, disfryta tus 5 dias de chincheta que faltaban! ::hello::P

xD

Muchas gracias por el apoyo mostrado colegas :hello: No importa verdaderamente donde esté la historia, pero mola que tenga su reconocimiento :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.