Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pregunta para Tudesky: mi sanción termina hoy o el 18 de junio?

Una pregunta para quien quiera responde y/o siga mi historia aunque no postee:

Llevo 3 años luchando por el ascenso quedándome siempre a las puertas, con un rendimiento a final de temporada algo increiblemente decepcionante por parte de los jugadores...

¿Continúo o me doy por vencido ya?

:hello:

ficha a Tristan y asciendes seguro colega :P:P:hello:

Con Tristán en el equipo fijo que si, pero descendería luego, porque fijo que no metía mas goles en 3 o 4 años...

Es lo que tiene Tristán, 1 temporadón y 3 de descanso :P

Lo de abandonar es cosa tuya, si no quieres seguir intentándolo, pues busca nuevos retos :hello:

Una pregunta para quien quiera responde y/o siga mi historia aunque no postee:

Llevo 3 años luchando por el ascenso quedándome siempre a las puertas, con un rendimiento a final de temporada algo increiblemente decepcionante por parte de los jugadores...

¿Continúo o me doy por vencido ya?

Yo seguiria por lo menos una temporada mas. Es que es una muy buena historia para merecer un abandono asi porque si.

En el ultimo tercio/cuarto de la temporada talvez tomaria recaudos para evitar lo que viene sucediendo, digo, aprender de experiencias ya vividas.

Alguna vez se tiene que dar, no ?

Saludes.

Lo que voy a hacer, aparte de continuar, es contratar un par de preparadores mas, aunque se me disparen los sueldos, a ver si así la forma física no baja tan radicalmente...

Si esque toda la culpa al final es del dinero :hello:

la culpa es de no fichar a Tristan :hello:

No dejes la historia, si la gracia ye esa. Alguien que gana todo acaba aburriendo....

Nume, ahora que sos mod de historias también me podrías contestar si estoy en condiciones de empezar una historia?

Pues el día 19 concretamente podrias iniciar una nueva historia. Si mis calculos son correctos claro. ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.