Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si mis calculos son correctos claro.

A bueno , entonces ten claro que ese dia no va a ser. :hello:

Bueh, viendo que por lo que me decís tengo tres semanas de sanción, me fijé y mi último post en la historia de Guatemala es del 28 de mayo (en hora argentina, porque al ser a las 11 de la noche en España ya era 29), así que no se si podré empezarla el 18 de junio...

Yo hablo siempre en hora española. Asi que si tu último post en la historia fue el 29 de Mayo a las 3:55 hora española, pues la proximo historia ha de esperar hasta le 19 de Junio a las 3:55 para ser exactos... :hello:

Que me corrija algun mod si me equivoco:

Creo que la Votacion de historia de la semana se ha recontado y cerrado prematuramente ya que segun creo, las faqs dicen que hay hasta el lunes para votar. O sea que cualquier voto en Lunes, sea a la hora que sea, tambien es valido no?

Trae que se cierra el lunes. No trae nada de lo que tu dices.

La Mejor Historia de la Semana es elegida por votación, dicha votación comienza el Viernes y se cierra el Lunes, en ella los foreros votan dando 3, 2 y 1 punto a 3 historias diferentes.(En los votos debeis poner solamente el nombre completo de la historia y del autor, si no el voto no será valido.)

Si se cierra el lunes es hoy, porque si esperan hasta la medianoche del lunes se estaría cerrando en martes...

PD: Me parece que fui poco claro :hello:

EDIT: Contestó justo antes el flamante mod :P

Editado por Lika

Trae que se cierra el lunes. No trae nada de lo que tu dices.

Ok :hello: Solo era una duda que tenia, y no sabia si habia interpretado bien la regla.

Hola buenas, pongo esta duda a ver si alguien me la puede solucionar (supongo que sí pero bueno :(). La cosa es que tengo pensado dejar mi historia con River a final de esta temporada por varios motivos (estan en mi historia os pasais y de paso la leeis :()y la duda es ¿Podria empezar otra? o por lo contrario ¿Tengo que esperar un tiempo?.

Adi9s y espero que me podais resolver la duda.

Si la dejás al final de la temporada se considera que está bien terminada, pero tendrías que esperar hasta el 1 de julio porque tiene que pasar un mes entre el comienzo de dos historias :(

Ok Lika, muchas gracias por responder a mi pregunta.

Adi9s y gracias.

Bueno, solo tengo una recomendacion, que se que a algunos no les parecera bien y no es mi intencion ir en contra de Juayer, que gano mas que merecidamente la mejor historia de la semana (yo tambien lo vote xD ). El tema es que desafortunadamente, toda la semana que tiene la chincheta, informo que no la va a seguir, y es un "desperdicio" que la tenga. Quiza sea mejor que jordixot, que ha quedado en segundo lugar, se le asigne la chincheta hasta la otra votacion. Se que en realidad esta tambien Pochin_ GELP con puntaje repartido, pero no haria mal a nadie que se le cambie la chincheta a jordixot por Juayer...

Bueno, solo mi opinion, a ver que les parece a los demas... un saludo!

xD

EDITO; Se que es Juayer el que deberia decidir, pero el no esta... yo me hago responsable si se llega a hacer... No es lo mas logico?

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.