Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues a mi no me parece justo. El tener la chincheta es algo, que quieras que no, de facilidades a las historias para que las lea mas gente. Si Juayer tiene la chincheta, de forma merecida, quiza durante esta semana aunque no postee haya gente que se "enganche" a seguirla. Quitarsela no seria justo. Ademas han ocurrido muchos caso asi. Ahora Pochin_GELP tambien ha dado por finalizada su historia con chincheta, y no por eso se le va a quitar. Slava hace un par o tres de semanas dio por finalizada la primera parte de su historia y conservo la chincheta que se habia ganado hasta final de mes, asi que no vero razon para quitarsela ahora a Juayer y darsela a jordixot...

Es solo una opinion, que nadie se me tire encima xD xD

Pues a mi no me parece justo. El tener la chincheta es algo, que quieras que no, de facilidades a las historias para que las lea mas gente. Si Juayer tiene la chincheta, de forma merecida, quiza durante esta semana aunque no postee haya gente que se "enganche" a seguirla. Quitarsela no seria justo. Ademas han ocurrido muchos caso asi. Ahora Pochin_GELP tambien ha dado por finalizada su historia con chincheta, y no por eso se le va a quitar. Slava hace un par o tres de semanas dio por finalizada la primera parte de su historia y conservo la chincheta que se habia ganado hasta final de mes, asi que no vero razon para quitarsela ahora a Juayer y darsela a jordixot...

Es solo una opinion, que nadie se me tire encima xD xD

Yo no me tiro encima... xD , es mas tienes razon.

Me hicieron ver que tienen razon... entonces que mantenga su chincheta... Nada en tu contra Juayer! xD

xD

Bueno, acabo de leer esto, no me habia enterado xD

Yo también creo que no sería justo, se la ha ganado por votación y no hay mas hoja de vuelta...

xD

siempre lo meteis en todas las salsas... dejarlo que esta de fin de curso xDxD

Hola cracks, he leïdo el post se Secop pero tengo una duda, yo acabé exactamente mi historia el 1 de Junio porque me cesaron y me retire del futbol, debo esperar hasta el 1 de Julio?

PD: No puedo aguantar... :hello:

Para poder abrir otra historia tienes que esperar un mes entre el comienzo de la anterior y la nueva,eso si,si no tienes sanciónes pendientes al haber abandonado tus anteriores historias. :hello:

Bueno, estuve de fin de curso y llegué hace unos minutos de nuevo a casa, y vi que mi historia tenía chincheta, muchas gracias a todos por felicitarme. Pero me fijé que empaté con Pochin, felicidades a él también, pero no se me puso lo mismo que a él en el primer post de la historia, esto:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/05 al 04/06).

Quizá se les olvidó. Saludos y gracias.

Gracias, aun me estoy intentando hacer con las cosas del foro de historias, y hay cosas que se me escapan :hello:

Juayer, ademas te aclaro que no se os puso a ninguno de los dos lo de mejor historia.

Gracias, aun me estoy intentando hacer con las cosas del foro de historias, y hay cosas que se me escapan :hello:

Juayer, ademas te aclaro que no se os puso a ninguno de los dos lo de mejor historia.

Cierto, lo que puse antes era lo de la semana anterior xD Perdonen xD

Buenas !

Bueno, probablemente muchos me recordeis por mi 'curiosa' historia con el IFK Göteborg. Mi mala planificación provocó que la historia entrase justo con la vorágine de exámenes, estudios, tareas, trabajos, más exámenes, viajes, y todos los imprevistos que os podais imaginar.

En ese periodo reflexioné, y estuve pensando que tengo una gracia limitada, por lo que esa historia tarde o temprando acabaría tomando la tónica que todas toman, por lo que decidí trabajar en otra historia.

El último mensaje fué publicado el día 15 del pasado més. Ha pasado un més, he acabado los exámenes, lo he acabado todo, soy un hombre completamente despreocupado ahora mismo, tengo infinidad de tiempo y de capacidad neuronal para llevar una historia, por lo que cuando tenga vuestro beneplácito y el permiso de haber cumplido correctamente mi sanción, trabajaré para ella.

¿Y que equipo llevará este elemento?

Pues es un clásico, que todos conoceis, al que todos en algún momento hemos recurrido y al que todos hemos copiado de alguna manera su forma de trabajar. Será una historia clásica, de las de siempre, de agradable lectura y para pasar un rato entretenido. No tendrá gran ornamentación visual pero intentaré que eso se solvente con la redacción.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.