Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo cito de ti, pero va para todos. Ya que es molesto a la hora de recontar los votos tener q buscar donde estan, asi que la proxima vez...el ultimo post de las votaciones ha de ser el del recuento.

Ok, ok I already got it... No need to say it twice...

Bueno, como veo difícil obtener una posición tan alta otra vez (muchos de los "grandes" como fananu o juayer recibieron menos votos de lo normal, lo cual me resulta raro) pero para veces futuras ya se lo agradeceré a los que me voten via PM (para no romper el ritmo de mi historia con Off Topics (salvo para aclaraciones que veo necesarias no suelo usar Off Topics)).

Dejo otra duda... si yo termino la primera ronda de las eliminatorias, se cuenta como un proceso cumplido??? es que me queda todo una vuelta y me gustaria empezar relativamente rapido ocn mi historia nueva.

Saludos

:P

Sinceramente Mandril, por mi cumplirias sancion. Ya que tus "razones" se acercan mas a:

Razones para dejar la partida abandonada, del tipo “es que no me gusta mi partida”, “me parece que gano muy fácil”, “es que nadie me lee” acarrean también sanción. La excusa de “es que se me estropeo la partida / ordenador”) también conlleva el cumplir sanción pues al ser algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.

También se considerara que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irregularidades pueden ser del tipo: alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, posteando todos los partidos de golpe, etc.)

que a:

ara que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia, o haber llegado al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo. Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo. También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de “forma natural” o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo), también cuando fuerzas un despido dando un ultimátum a la directiva.

Ademas cito de tu historia los objetivos iniciales planteados por ti:

Palabaras del nuevo tecnico:

"Realmente estoy sorprendido por la desicion pero a la ves muy agradecido por que me den esta oportunidad. Le prometo al pueblo uruguayo que hare mi mayor esfuerzo y llegare a la copa del mundo. Gracias denuevo."

No te voy a negar que quiero termina mi historia para empezar una nueva.

Pero 2 cosas:

1) Si me aburre mi partida es cosa mia.. mientras no la deje tirada y cumpla un siclo esta bien terminada, solo queria saber si la mitad de ronda era un siclo, si no lo es solo decimelo y juego todo hasta el mundial.

2) esa cita que pusiste era sobre el mundial de Alemania, que te comento ya llegue al mundial, lo juegue y quede afuera. Hay que leer la historia antes de citar :P

Saludos

EDITO PARA AGREGAR: Cosa distinta era si yo decia "me aburrio la partida che, nos sigo" y la dejaba por la mitad, pero yo estoy intentando terminar los siclos para que justamente no pase eso, mas alla de que me aburrio la historia.

Editado por Mandril

Pero 2 cosas:

1) Si me aburre mi partida es cosa mia.. mientras no la deje tirada y cumpla un siclo esta bien terminada, solo queria saber si la mitad de ronda era un siclo, si no lo es solo decimelo y juego todo hasta el mundial.

Yo tan solo te conteste a la pegunta q hiciste sobre un supuesto. Lo demas es cosa tuya.

2) esa cita que pusiste era sobre el mundial de Alemania, que te comento ya llegue al mundial, lo juegue y quede afuera. Hay que leer la historia antes de citar

Tu historia no la sigo, porque no me gusta :P . Y no me la voy a leer entera.

Y sigo diciendo, que yo solo te conteste a tu pregunta. Si acabas la fase de clasificacion, pues estara bien terminada. Si alguien habla fuera de lugar eres tu.

Editado por Numenebu Nesbu

Pero 2 cosas:

Yo tan solo te conteste a la pegunta q hiciste sobre un supuesto. Lo demas es cosa tuya.

2) esa cita que pusiste era sobre el mundial de Alemania, que te comento ya llegue al mundial, lo juegue y quede afuera. Hay que leer la historia antes de citar

Tu historia no la sigo, porque no me gusta :P . Y no me la voy a leer entera.

Y sigo diciendo, que yo solo te conteste a tu pregunta. Si acabas la fase de clasificacion, pues estara bien terminada. Si alguien habla fuera de lugar eres tu.

Lsto, entocnes voy a jugar hasta el mundial, pero vos nunca me contestate la pregunta, saltaste a decir que me aburria la partida y demas. AHORA si me contestate y se que tengo que jugar hasta el mundial.

Si no te gusta mi historia me parece barbaro, pero entocnes no hagas citas al pedo si nisiquieras sabes a que se refieren ok??

Saludos

A ver estimado forero:

si yo termino la primera ronda de las eliminatorias, se cuenta como un proceso cumplido???

Entiendo de esto, primera ronda, es decir, la primera vuelta de la fase de clasificacion del mundial. Si la fase sudamericana tiene 20 partidos, por ejemplo, la primera vuelta son 10 partidos, no?.

Entonces, en mi primer post, en el que dices que no te respondi , te dije que cumplirias sancion. Y leyendo tu anterior post, que escribiste, diciendo que renunciarias a Nacional, pues la verdad, me parece que estas precipitando el transcurro normal para acabar la historia.

Despues, cometo un error, y me dices que tengo que leer tu historia. A lo que no veo que te haya contestado mal. Simplemente te dije que no la sigo, porque no me gusta. Y no tengo motivo para leerla entera. Si tuviera que leer todas las historias...en fin.

Si te molesto, te pido disculpas.

A ver estimado forero:

si yo termino la primera ronda de las eliminatorias, se cuenta como un proceso cumplido???

Entiendo de esto, primera ronda, es decir, la primera vuelta de la fase de clasificacion del mundial. Si la fase sudamericana tiene 20 partidos, por ejemplo, la primera vuelta son 10 partidos, no?.

Entonces, en mi primer post, en el que dices que no te respondi , te dije que cumplirias sancion. Y leyendo tu anterior post, que escribiste, diciendo que renunciarias a Nacional, pues la verdad, me parece que estas precipitando el transcurro normal para acabar la historia.

Despues, cometo un error, y me dices que tengo que leer tu historia. A lo que no veo que te haya contestado mal. Simplemente te dije que no la sigo, porque no me gusta. Y no tengo motivo para leerla entera. Si tuviera que leer todas las historias...en fin.

Si te molesto, te pido disculpas.

Lo que entiendes por primera ronda es correcto y ahi estuve mal yo en no intepretar tu respuesta de sancion como un "NO" al proceso cumplido.

Sobre mi historia, yo no te dije que TENIAS que leerla, solo te dije que no tendrias que haber hecho esa cita sin leer la historia. capaz te lo dije de mala manera, perdon, es que no me gusto esto.

Tu historia no la sigo, porque no me gusta :P  . Y no me la voy a leer entera.

Por mi parte todo acalarado.

Saludos

Tengo una cosa que proponeros. Se acuerdan de mi historia del Liverpool? pues bien, formateando el ordenador, que por cierto, guarde un par de cosas, encontre una copia de seguridad de hace tiempo de esa partida, y si, funciona xD . Que me recomiendan que siga con el Depor o empieze la del Liverpool?

saludos xD

Tengo una cosa que proponeros. Se acuerdan de mi historia del Liverpool? pues bien, formateando el ordenador, que por cierto, guarde un par de cosas, encontre una copia de seguridad de hace tiempo de esa partida, y si, funciona xD . Que me recomiendan que siga con el Depor o empieze la del Liverpool?

saludos xD

Esto mejor postealo en Zona Para Eleccion de Equipo.

Yo personalmente empezaria nueva historia con el Liverpool , la del Depor nunca me ha acabado... xD

una nueva o seguir con la vieja del Liverpool? xD

Porque no acabas la del depor que te queda 15 partidos de ligas y 5 ó 6 más y asin te libras de sanción por esa xD

Editado por Badboy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.