Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yaya, esa era la intencion Badboy jeje. Pero que ago, empiezo una nueva? xD

Pirmero, corregir tu ortografía xD. Nah, es coña.

A mi me gustaba más tu historia con el Liverpool que esta con el Depor, la verdad. A mí me gustaría que hicieras un resumen de lo que habías hecho con los ingleses a este ese momento, y seguir donde tenías guardada la partida xD

Si la dejastes a medio de la temporada siguela en el mismo topic,si terminastes la temporada abres un nuevo topic y pones resumenes xD (sería lo que yo haría,pero si quieres el half of fame debes de continuar en el mismo topic y asin acumulas el premio de la semana que es la baza para entrar en esa zona cuando acabes la historia) xD

Me habeis convencido, seguire la del Liverpool, esta en el mes de Marzo. Lo pondré todo nuevo, puede ser interesante no?

Gracias por la ayuda amigos. Alguna otra sugerencia? xDxD

Bueno, reiniciaré mi historia con el Liverpool, pero antes debo acabar la del Deportivo, por lo que la resumire mes a mes.

saludos xD

Perdonar por la pregunta..pero..como es para poner una imagen en una historia(o cualquier otra zona) y que salga en grande sin necesidad de colgarla en un servidor(imagevenue..etc..), sin necesidad de darle a la foto para que se vea de mayor tamaño.

No se si me habreis entendido, de todas maneras, gracias!

Lo siento si no va aqui pero como la pregunta va mayormente a la zona de historias...pues...

Editado por BeZoYa^^

Bueno, reiniciaré mi historia con el Liverpool, pero antes debo acabar la del Deportivo, por lo que la resumire mes a mes.

saludos ;)

Una cosa Cryller, si para terminar más rapido la historia del Depor cambiás la forma de posteo, es decir pasás de partido a partido a mes a mes, también tendrías que cumplir sanción:

También se considerara que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irregularidades pueden ser del tipo: alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, posteando todos los partidos de golpe, etc.)

No estoy seguro si te referías a lo que yo entendí o a resumir tu historia con el Liverpool...

Pero si el quiere cambiar su estilo? :S

Bueno tengo otra duda, porque solo se premian las mejores historias de la semana? y no tb las mejores historias nuevas?

Me parece que alguien me comento hace tiempo, que antes si lo hacian tonz me entro la duda.

Según recuerdo, el premio se suprimio ya que muchas historias premiadas solo duraban esa semana, o algo así. Seguramente me corregiran luego ^^U

Perdonar por la pregunta..pero..como es para poner una imagen en una historia(o cualquier otra zona) y que salga en grande sin necesidad de colgarla en un servidor(imagevenue..etc..), sin necesidad de darle a la foto para que se vea de mayor tamaño.

No se si me habreis entendido, de todas maneras, gracias!

Lo siento si no va aqui pero como la pregunta va mayormente a la zona de historias...pues...

O sea que quieres que una imagen se vea en todo su tamaño y no en un thumbnail...

Lo único que tienes que hacer es que cuando la subas, en lugar de copiar el link que te ponen en lo del thumbnail, copia la dire de la imagen en sí. Es decir, con la imagen abierta click derecho del ratón, propiedades y copias la dire que sale ahí.

Eso después lo pegas en la web en la que necesites poner la imagen y ya tienes una imagen "en grande".

Espero que lo hayas entendido bien.

Si,si lo entendí, muchas gracias Zlatan!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.