Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El que se encarga de moderar la sección Historias es Darth Vader pero no ha aparecido. Como muy tarde tendrás que esperar al Viernes a que se conecte Black. Saludos :biggreen

Sugus lo del ojeador nunca viene mal, pero ete advierto que la económia es muy pero que muy mala.

Pues desde luego no me hace ninguna gracia tener que esperarme hasta el viernes. Pero en fin... todo sea por la calma y la tranquilidad del foro.

Hola me llamo Sergio y soy srg46srg y acabo de colgar una historia C.D. NUMANCIA -Hay que ser profeta en tu tierra-. Es la primera historia que escribo y me gustaría que os pasarais y me dijerais vuestra opinión en que se puede mejorar y todo esto.

[url=http://fmsite.net/foro/viewtopic.php?p=46059#46059]C.D. NUMANCIA -Hay que ser profeta en tu tierra-

pues ojala algun moderador pueda contestar mi pregunta.... :hmm:

Hola me llamo Sergio y soy srg46srg y acabo de colgar una historia C.D. NUMANCIA -Hay que ser profeta en tu tierra-. Es la primera historia que escribo y me gustaría que os pasarais y me dijerais vuestra opinión en que se puede mejorar y todo esto.

[url=http://fmsite.net/foro/viewtopic.php?p=46059#46059]C.D. NUMANCIA -Hay que ser profeta en tu tierra-

Ya pasaremos, a ver que tal.

Saludos.

Qué pasaría si no me abren mi historia y yo decido volverla a empezar en una uno?

Se consideraría falta de esas?

Qué pasaría si no me abren mi historia y yo decido volverla a empezar en una uno?

Se consideraría falta de esas?

No creo, porque ya podrias volver a empezarla.

Pero a ver si responde alguien de los que decide.

Saludos

Señores ya desde el Viernes retomare la moderacion la cosa es que estas dos semanas han sido bastantes duras en la U ya que son Parciales, Entregas etc Finales y no he tenido tiempo para dedicarle a nada mas sino a eso. tranchete ya veo que soluciono su problema asi que no hay nada que contestar, lo otro de David Mitchell si vas a abrir otra historia 2 semanas si no pues no. Repito desde el Viernes volvere porque veo que 2 semanas que no he entrado y ya estan que me sacan los ojos, ademas vale anotar que no soy el unico Moderador de Historias pero ni idea que haran los otros :)

Hala, hala como escurre el bulto, jeje. Tienes razón algún otro podia ayudar, te comprendo con lo de la Universidad, enga q tengas suerte con los exámenes. ESTUDIANDO.gif

Holap!!

He empezado una historia con el RM si quereis os pasais y le echais un vistazo :) graciass!

RM, umm casi q no jeje :D , bueno yo de vez en cuando le echaré un ojo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.