Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy esperando al dia 1 para empezar mi historia ya que tiene que pasar un mes, ya la tengo empezada y guardada con los posts y tal , puedo abrir ya la historia para sólo presentarla y no postear hasta el 1 de Julio?

Es que estoy con unas ganas... ;)

Has de esperar como todos los demás.

Estoy esperando al dia 1 para empezar mi historia ya que tiene que pasar un mes, ya la tengo empezada y guardada con los posts y tal , puedo abrir ya la historia para sólo presentarla y no postear hasta el 1 de Julio?

Es que estoy con unas ganas... ;)

Si la abres te la cerrarán,por lo cual deberías de esperar. xD

Me la cierran mas sanción por lo que debere esperar mas?

Esque yo lo quiero hacer sólo para introducirla aqui sabes? Para quitarme un poco de ansiedad... ;)xD

Si te la cierran no acarrearás mas sanción, pero esperate al dia 1, porque no te van a dejar ni la introduccion...

Yo tuve que esperarme más de dos meses y cuando faltaban 3 semanas ya estaba como tú, así que paciencia y a esperar.

Yo tuve que esperarme más de dos meses y cuando faltaban 3 semanas ya estaba como tú, así que paciencia y a esperar.

jeje ok!

Una cosa, no kiero perjudicar a Cryller, pero, si terminas mal una historia son 2 semanas de castigo y si la terminas bien un mes entre una y otra?

Esque he visto que la daba por cerrada y que decía que cumpliria la sancion de 2 semanas y empezaría otra.

no hay problema tranquilo, puedes preguntar lo que sea ;) . Si fuera asi, creeme k la acabaria xD

no hay problema tranquilo, puedes preguntar lo que sea ;) . Si fuera asi, creeme k la acabaria xD

ok, xD Entonces no entiendo...

Si acabas bien tienes que esperar un mes y si acabas mal 2 semanas? xD

Venga! xD

ok, xD Entonces no entiendo...

Si acabas bien tienes que esperar un mes y si acabas mal 2 semanas? xD

Venga! xD

Cierto, es ilógico...

Aparte, creo que debería haber más variedad en cuanto a las sanciones. No es lo mismo dejar una historia porque ya no quieres seguir haciéndola o que ya no te atrae, o porque ha petado la partida. Cosa que no es culpa tuya.

Editado por Freeddie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.