Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Y cuando una historia se termina bien , y otra mal?

Eso esta bien explicado en las faq's... depende de si cupliste los objetivos, sobre todo

Si los cumpliste, la terminas bien.

¿Y cuando una historia se termina bien , y otra mal?

Terminas bien una historia cuando completas un scilo, como puede ser terminar una liga, o un mundial, o lo que sea. En cambio la terminas mal cuandoe stas en el medio de un torneo y la dejas tirada.

Se entiende??

Saludos

;)

Entonces he perdido 1 mes esperando cuando ya podía empezar...;)

Joder, otra vez con la misma pregunta sobre el acabar las historias, estoy resacoso asi q nada, no respondo ;) A Numenebu se le jodio internet, y yo estuve un poco liadillo y mas que me qeda, asi q lamento mucho el retraso de las votaciones y las he puestpo ahora mismo, mañan ya reviso al 100% el foro ::medescojono:

Joder, otra vez con la misma pregunta sobre el acabar las historias, estoy resacoso asi q nada, no respondo ;) A Numenebu se le jodio internet, y yo estuve un poco liadillo y mas que me qeda, asi q lamento mucho el retraso de las votaciones y las he puestpo ahora mismo, mañan ya reviso al 100% el foro :<!--emo&:medescojono:-->laugh.gif<!--endemo-->

Tudersky si volviese a pasar el que estuvieseía liados los moderadores de esta parte del foro,podría un usuario abrir la votaciones y luego tu le das chincheta?

Bueno, primero a Mandril le quiero felicitar y agradecer, por que se ha elido las normas, las ha entendido y además nos echa una mano a los atareados moderadores, muchas gracias xD

Siguiendo el orden de temas, eh lo que Cryller preguntaba y se comentó hace un par de dias sobre lo de postear mes a mes, no se puede, si vas posteando partido a partido tienes que seguir así, cambiar a postear 2 o más seguidos y resumidos no se peude, es a eso a lo que nso referimos con alterar el estilo de una historia, lo pusimos por lo mismo que el mes entre comienzos de historias, habia historias de 1, 2 semanas q solo ponian una temporada y que cuando llegaban a la jornada 30 como estaban aburridos de ella hala 8 partidos seguidos en el mismo topic y listo historia finalizada, eso genera un spameo de historias que tuvimso que cortar con estas normas.

Lo de la historia nueva como bien ha contestado NIDOKING a Nissim, se decidio suprimir por que la gran mayoria duraban la semana que las ganaban y a lo mejor otra ams, como ya no gabana la historia de la semana las dejaban.

Emre01, las historias solo se pueden comenzar cuando han terminado las sanciones, no antes, tampoco te falta tanto, puedes ir recopilando mas datos o fotos meintras tanto. O revisar a fondo el mercado y la plantilla y quizas encuentres algun fichaje mejor de los que tuvieses en mente.

Cryller, Freddie, lo de las sanciones por que se estropean las partidas, hay muchas veces que es verdad, que pasa que los mismo errores que provoca el juego en dichos casos pueden ser ocasionados intencionamente, y muchso otros no demuestran que ha sido esa partida la que se ha estropeado. La verdad a mi un par de veces se me ha "petado" el CM/FM y alguna que otra vez he metido la pata de grabar encima o de formatear y no haber copiado la partida, pero en el foro parece que se da con excesiva asiduidad este tipo de fallos, por lo que se presupone mal intencionalidad y salvo que se vea que es causa total y absoluta de fallo del FM y en la aprtida que se estaba contando, casi siempre un error acarrea sanción, veremós que se peude hacer en el futuro para tratar de discernir mejro cada caso, aunque si las pantallas de error son siempre las mismas poco se puede hacer.

Parece que lo del mes entre historia e historia sigue siendo algo lioso, trataré en el futuro de cambiar al explicación de dicha norma, aunque me parece muy sencilla y que luego en sanciones esta bien explicado que aunque sean 2 semanas se acumula el mes si no se cumple.

Lo de las votaciones de abrilas nos encargamos solo los moderadores mejor, que si no puede ser un caos si les da a 2 o 3 foreros por hacer lo mismo y de pronto nos encontramos varias votaciones abiertas, la verdad es que lo de este fin de semana ha sido coincidencia que ninguno de los 3 nos dejasemos ver x aqui hasta el sabado.

Gracias por la aclaracion Tudesky xD

Gracias por la aclaracion Tudesky xD

De nada, de vez en cuando hay q hacer como que se trabaja xDDD

P.D. Suerte en liga.

Bueno, primero a Mandril le quiero felicitar y agradecer, por que se ha elido las normas, las ha entendido y además nos echa una mano a los atareados moderadores, muchas gracias  xD

Bueno, muchas gracias por las felicitaciones. Siemrpe es un gusto colaborar.

Saludos

xD

Pregunto, para seguir ayudando ;)

¿Esta semana toca historia del mes o la otra? Es que el viernes es 30/06, y las votaciones de esta semana terminarian en Julio, por eso se me confunde un poco ^^U

La semana q viene thx x el recuento, lo deje para hacerlo de noche pero te me adelantaste. ;) La historia del mes se recuenta la semana q viene

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.