Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hay por que, se ayuda para que nadie pueda quejarse de la oh honorable chincheta ;)

En fin, entonces semana que viene sumaré toito ^^

Si alguien puede informarme sobre mi historia,el tiempo que tendria que estar sin escribir o si podria empezar otras....os lo agradeceria...Un saludo!!

Buf, ye que una historia de 2 partidos......

Se lo comentare a Tudesky a ver que opina, pero por mi cumplirias la sacion correspondiente ya que no me pareceria justo para el resto de foreros, la sancion a simple vista seria de 6 semanas.

Aun asi, si no cumplieras la sacion, tendrias que esperar asta el 24 de julio para empezar otra

Numenebu Nesbu Esperare el tiempo necesario sin problema.Ya me informan de todos modos tampoco me corre tanta prisa.

Una historia MLB tambien tendria que esperar o para esas no...?

Tengo entendido que LLM o MLB y Historias en esta zona son cosas diferentes.

Si, puedes empezar una historia MLB o LLM independientemente de esta zona de historias.

Bueno chicos me he leido los Faq's pero todavia no me a quedado del todo claro cuando puedo empezar mi siguiente historia.Espero que algun moderador me lo diga.

Adi9s y gracias

Bueno chicos me he leido los Faq's pero todavia no me a quedado del todo claro cuando puedo empezar mi siguiente historia.Espero que algun moderador me lo diga.

Adi9s y gracias

Mira.. ya de por si tenes que esperar al 1º de Julio , cuando se cumpla un mes de empezada tu historia... ahora si la dejas asi comoe sa ahora tenes que esperar hasta el 1º de julio y depsues cumplir las dos semanas de sancion... si terminas la temporada en cambio, cuando la termines ya podes empzar otra (si pasaste el 1º de julio) y sino esperas hasta el 1º y arrancas.. sin cumpler sancion xD

Espero que hayas entendido.

De todas formas que cheke lo que dije un MOD ya que me puedo haber equivocado en algun punto.

Saludos

xD

DOBLE :latigo:¬¬

Saludos

xD

Editado por Mandril

Estaba aburrido pensando en mi casa y se me ocurrio una idea.. no espero imponerla ni nada.. nisiquiera estoy convencido si es buena, pero la comento:

Se podria hacer de algun modo.. (en realidad poniendolo en la zona de eleccion de equipos cada uno) que cuando alguien decide un equipo para hacer una historia ese equipo quede "reservado" por ese forero. Al menos hasta que ese forero arranque la historia y esta este un poco ascentada. Por ejemplo yo estoy por arrancar una historia con el derby county.. y por mas que no tengo derecho a exigir que nadie use ese equipo no me gustaria que laguien arranque una con ese equipo anets que yo. Sobre todo cuando ya avise hace dias en la zona de elecciond e equipos que lo voy a usar. Se enticnes un poco la idea???. Otro ejemplo es el de John que va a arrancar una historia con San Marino y ya le pidio a otro forero que no la ultilize. (Aclaro que nose si John esta deacuerdo on la idea, pero lo cito para poner el ejemplo, espero que no se enoje).

En fin.. opinen :latigo:

Lamento decir que yo no estoy de acuerdo, porque por haber hablado antes de que vas a empezar una historia no priva que otros quiza ya antes la haya planeado, jugado, etc. Ademas, no pasa nada si alguien empieza la historia casi a la vez con el mismo equipo, aunque un poco enoja o molesta no podes decirle al otro que no la haga porque tiene el mismo derecho que uno para hacerla... Entiendo la idea de tu preocupacion, pero no todos avisan que empiezan o tienen pensado empezar una historia con x club y ademas nunca podras comprobar que uno "quizo" empezar antes que otro. Ni que hablar que cada uno tiene el mismo derecho por mas que se le ocurra despues. Bueno, basta de discursos :latigo: , esta es mi opinion

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.