Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo opino lo mismo que Samura musashi.Cada cual es libre de elegir el equipo que quiera para hacer una historia.Lo que va a hacer una persona es elegirse un equipo que no le gusta o que no le viene bien con lo que quiere para su historia,eso haría que faltase motividad :P

Bueno me gustaria comentaros una cosa y pediros consejo.

Como algunos sabeis estoy inmerso en una historia con jugadores imaginarios (link en mi firma) en la que llevo al Newcastle, y ultimamente solo posteamos yo (evidentemente :P) y Nidoking, cosa que hasta aui podria ser normal. Pero observo sorprendido como mi historia tiene muchas mas visitas que algunas historias que llevan mas o menos tantos posts como la mia. Dicho esto, me gustaria que me recomendarais algo para conseguir que la gente se animara a postear en mi historia.

Gracias a todos :P

Regala pins :P No sé, quizá pasarte por demás historias hace que veas cosas que te gustan de otras y así mejorar la tuya propia y al postear en otras el que ve que sigues su historia verá el link y quizá entre y así, son diferentes formas, pero sobretodo que sea amena, divertida, cosas así. Saludos!

Bueno chicos me he leido los Faq's pero todavia no me a quedado del todo claro cuando puedo empezar mi siguiente historia.Espero que algun moderador me lo diga.

Adi9s y gracias

Tendrías que esperar hasta el 13 de julio, cuando se cumplirían las dos semanas de sanción y el mes entre comienzo de las dos historias (esto se cumpliría el 1º de julio) :P

Que pasa si se te jode la partida y tenes pruebas o subes la partida para probarlo ?? igual te penalizan ??

Yo creo sin ninguna duda que se consiera "bien terminada", siendo esta una razon ajena a tu persona como dice en los faq's;

También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona (...)

Asi que yo por mi parte te diria que podes empezar otra despues de que se te cumpla el mes entre tu primer post de la del city...

EDITO: Tu historia con el city empezo el 7 de mayo, hace casi 2 meses, asi que yo creo que podes empezar bien otra si demostras que se te estropeo... Que alguien me corrija por favor si estoy mal xD

Editado por samura_musashi

El viernes, que acaba mi sancion, empezaré historia con el Southampton, con el objetivo del ascenso.

saludos xD

samura_musashi, si citas las faq's, citalas enteras:

Razones para dejar la partida abandonada, del tipo “es que no me gusta mi partida”, “me parece que gano muy fácil”, “es que nadie me lee” acarrean también sanción. La excusa de “es que se me estropeo la partida / ordenador”) también conlleva el cumplir sanción pues al ser algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.

Practicamente todas las partidas acabadas por esos errores, acarrean sancin, ya que es imposible demostrar que el error no es ajeno de la persona.

A no se que:

También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Pues entoces tendre que esperar por todos los que mienten xD

¿ Algun mod me puede decir cuanto tendre que esperar en total ?

xD Acabo de ver en mi otra computadora que tengo otro save, pero con el ultimo partido del mes, que ago ??

La puedo seguir asi o estaria mal modificar el ultimo partido ??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.