Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ok, Muchas Gracias por la ayuda

Nume, a mi se me estropeó hace ya tiempo la partida de la historia del Celta que hacía poco que la había comenzado y cuando me dio el error hice screen y se me permitió comenzar otro, me lo permitió Tudesky, por lo que creo que pese a estar ya arreglado el tema se le debería permitir a otro que le pase.

La verdad que tendria que ser asi, porque por ejemplo yo ya tenia casi todo el mes para postear (Enero) cuando abro mi partida para jugar el ultimo partido del mes por la F.A. Cup la partida me tira error, igual es medio molesto modificar la historia ya que cambias los resultados y cambia todo xD

Nos e lo que permitio Tudesky y lo que no. Pero yo ablo desde el no saber nada. Aun no he visto los screen de los errores, y ademas si tiene un respaldo de una partida en la que solo pierde un partido, en casos anteriores se a permitido seguir la historia cambiando esos partidos. ¿O no a sido a si?

Asi que no veo porq no puede seguir la partida.

Y Juayer, cada caso es individual

PD: Q manera de rayar la verdad. xD

Editado por Numenebu Nesbu

Yo no tengo 3 historias mal terminadas

The Urchins comenzo el 12 de Diciembre de 2004 y termino el 26 de Noviembre de 2005 , esa historia fue cerrada despues de mas de 1 mes sin postear y con permiso de los moderadores - Historia correctamente terminada mencionando ademas que fue a Historias del Recuerdo

The Tigers comenzo el 26 de Noviembre de 2005 y termino el 28 de Marzo de 2006 , se cumplio la sancion correspondiente ya que la siguiente historia comenzo 17 dias despues del final de esta - Sancion cumplida

Pasion Argentina comenzo el 14 de Abril de 2006 y termino el 17 de Junio de 2006 si debo cumplir 2 semanas de sancion estoy en condiciones de comenzar el dia 1 de Julio de 2006 cosa que hize

Cuando una historia se termina incorrectamente y se cumple sancion la misma no se acumula a proximas sanciones , eso fue siempre asi y se actuo siempre asi aunque no este perfectamente delineado en las FAQs

Espero una respuesta ::D

SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER

* Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

* Además la primera y segunda sanción (es decir la de 2 y 3 semanas respectivamente) podrian verse alargardas si no se cumple la situación de que entre el comienzo de dos historias haya un mes de diferencia.

Lamentablemente John, más allá de si se cumple o no la sanción, siempre que la historia está mal terminada la sanción es acumulativa ::D

* Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

* Además la primera y segunda sanción (es decir la de 2 y 3 semanas respectivamente) podrian verse alargardas si no se cumple la situación de que entre el comienzo de dos historias haya un mes de diferencia.

Lamentablemente John, más allá de si se cumple o no la sanción, siempre que la historia está mal terminada la sanción es acumulativa xD

No importa , igual siempre fue como dije que el cumplimiento de la sancion invalidaba futuras sanciones , pero doy el tema por terminado aca y listo todo bien ::D

Lamentablemente John, más allá de si se cumple o no la sanción, siempre que la historia está mal terminada la sanción es acumulativa xD

Yo no veo que diga que se acumulan en ningun lado.. pero de todas maneras si se acumulara lo veo mal. Cuando se cumple sancion se "cierra" la historia. Creo yo.

Saludos

::D

Nume, a mi se me estropeó hace ya tiempo la partida de la historia del Celta que hacía poco que la había comenzado y cuando me dio el error hice screen y se me permitió comenzar otro, me lo permitió Tudesky, por lo que creo que pese a estar ya arreglado el tema se le debería permitir a otro que le pase.

Las excepciones se hacen de muy de vez en cuando y cuando los historiales del usuario lo apoyan.

Yo no veo que diga que se acumulan en ningun lado.. pero de todas maneras si se acumulara lo veo mal. Cuando se cumple sancion se "cierra" la historia. Creo yo.

Saludos

"sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir"

Ahí lo dice xD

EDIT: Viendo lo que decís Tudesky, ¿no se podría hacer una excepción en el caso de John? Me parece que es difícil encontrar un historial mejor en algún usuario...

Editado por Lika

Saludos

"sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir"

Ahí lo dice xD

A lo que se refiere es que a las dos semanas de sancion se le suma 1 mas por cada historia mal cerrada.... lo cual me doy cuenta que tenes razon. (Osea.. mientras escribia todo esot me di cuanta que tenias razon.. ES ACUMULATIVO). De todas maneras lo veo mal.

Saludos

xD

Editado por Mandril

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.