Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puse cualquier yerba ::D

Editado por John Smith

SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER

* Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

* Además la primera y segunda sanción (es decir la de 2 y 3 semanas respectivamente) podrian verse alargardas si no se cumple la situación de que entre el comienzo de dos historias haya un mes de diferencia.

Lamentablemente John, más allá de si se cumple o no la sanción, siempre que la historia está mal terminada la sanción es acumulativa ::D

Viendo que al parecer las FAQ's cambiaron en algún punto, y me da algo de pereza ir a leerlas ahora (bueh, no tengo ganas xD), ¿esto no se resetea cuando hay una historia BIEN acabada?

Lo digo por mi caso en particular, pues cuando salga el FM07, apenas salga/lo tenga, creo comenzaría una historia, y no quiero esperar de gusto por sanciones pre-Linares (ultima historia mia terminada bien), pues en ese tiempo corría que se eliminaban las sanciones anteriores, y pues, entre esperar sanciones de nada de historias mal acabadas (pienso terminar bien México, lo que me daría chance apenas termine) a tres historias mal acabadas si la suerte no me acompaña (Liverpool y CAI, serían 2 semanas de México + 2 por estas) a varias mal acabadas (agregando Volda, Godoy Cruz, Poli Ejido, Ceuta, Homenaje a Foreros y Central, si es que no me olvido de ninguna)...

Digo por que antes, y no se ahora, se borraban, y no me parece justo que:

Si termino bien México deba cumplir semanas de sanción

Si termino mal México deba cumplir más de 4 semanas de sanción (10 semanas en total)

Puesto a que yo, como muchos otros, ya "limpiamos" la sanción de la manera en que las FAQ's indicaban, y sería tomarnos el pelo que se vuelva atrás la regla.

En fin, me explicaran, ya que me he quedado confundido ^^U

Eso si Nido, es igual, cuando terminás una bien las sanciones anteriores se borran.

Yo hize lo que hize por que estaba convencido que estaba haciendo lo correcto , igual como dije creo que es hora de cerrar el tema y tambien de revisar algunas cosas , es la primera vez que me afectan , pero no la primera que me siento molesto y me voy sin decir nada

Urchins 1.564 posts 6º historia mas larga del foro , mal terminada

Tigers 3.404 posts 2º historia mas larga del foro , mal terminada

Pasion Argentina 1.449 post 7º historia mas larga del foro , mal terminada

::D

Sabemos John que vos lo hiciste porque creías que estaba bien, si hay alguien que sabe de esto de las historias sos vos asi que no te vas a mandar una cagada boluda...

Y en cuanto a las historias habría que esperar la reacción de Tudesky, creo que tratándose de vos se podría hacer una excepción...

Sabemos John que vos lo hiciste porque creías que estaba bien, si hay alguien que sabe de esto de las historias sos vos asi que no te vas a mandar una cagada boluda...

Y en cuanto a las historias habría que esperar la reacción de Tudesky, creo que tratándose de vos se podría hacer una excepción...

No , no , no quiero excepciones , en absoluto , solo me parece que las reglas estan mal y en algun momento se cambiaron , se benefician algunos y otros se joden , bah , eso es normal con las reglas ::D , igual no quiero excepciones por que no voy a seguir escribiendo en Forza San Marino ni en ninguna otra historia , creo que he cumplido un ciclo de mi vida y cuando paso esto primero me calente y despues me dije "hay que ser boludo......calentarte por esto..........tenes cosas mas productivas que hacer que discutir por una historia en un foro" , ja me agarro el viejazo y dejo las historias para siempre

Ha sido un gusto compartir con ustedes especialemente Nido , Lika , Slavi , Kanta , Funebrero , Matias , Kayser , Lopez , David Mitchell ..............uff tantos mas

Lo de las historias se acaba sin rencores y no es una pendejada , ya habran notado que venia medio incostante y me propuse hacer la ultima aunque no lo habia dicho y no se pudo , igual las ganas ya se fueron y digan lo que digan despues de esto nada cambiara mi opinion

Solo les pido que a futuro revisen si les parece justo como miden las sanciones , no me gusta hablar de mi pero sancionan a alguien que tiene 3/10 de las historias mas largas de las mas de 600 historias del foro y ademas incluyen en la sancion una historia que esta en Historias del Recuerdo xD

Yo nose si la FQS cambiaron o no.. pero creo que habria que revisarlas y en caso de que no este la medida de "borrar" sanciones se hagfa. Ya que creo que cuando se termina mal y se cumple sancion se debe reiniciar todo. No me gustaria , si por algun motivo dejo mal terminada mi historia con el Derby, tener que pagar sancion otra ves por la que hice con Uruguay y termine mal.

Saludos

::D

¿Irse? No jodas John, sabemos que si no volves ahora, volves con el FM07 ::D

¿Verdad? xD xD xD

En fin, espero no sea así como decís, y si es así, que no te borres del foro y sigas apareciendo por aca, en donde te interese, sería una lastima perder a un usuario como vos. Así que si dejas las historias, deja eso y nada más, que ya sabemos que te va a picar el bichito de nuevo, y vas a aparecer con el FM07 xD

Bueh, sobre lo mío, gracias por aclarar, no dije nada.

Ya vas a volver...espero ::DxD

En fin, ojalá te arrepientas, pero en vistas de tu decisión creo que es hora de meter "The Tigers - Worksop Town FC" y "El futbol una pasion Argentina" en el Hall of Fame...

Lika, lo de mi excepción no solo fue por el historial, que yo había tenido una historia anteriormente mejor historia de la semana y otra que duró más de 50 páginas pero es que me salió un error y pude demostrarlo, el motivo por el cierre de esta historia es diferente. Por mí que la vuelvan a abrir, alguna excepción a quien lo merece es una muestra de reconocimiento.

También quiero decir que me parece mal lo de cumplir 1 semana por cada historia abandonada. Yo cuando llegué aquí apenas hice 2 o 3 historias en unos días porque era bastante novato y reconozco que en aquel momento no había leído las FAQ's. Bien, pues por esas historias de hace un año después de haber hecho alguna historia mejor con varias temporadas tuve que esperar 9 semanas de sanción, la mayoría de ellas por las primeras historias que hice de cuando era bastante ñubi.

Yo tampoco estoy de acuerdo con eso la verdad, creo que dos semanas es suficiente tiempo como para evitar el spameo de historias...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.