Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Señores lamento informarles que desde hoy regreso totalmente a mis funciones como moderador xD . Primero que todo respecto a las votaciones esta semana solo voy a hacer una la de Mejor Historia de la "Semana", y ya desde la proxima semana todo volvera a su curso normal. Tambien decir que estoy pensando en abrir otro topic llamado algo asi como "Promocion de Historias" para evitar que la Zona de Discusion se llene de topics diciendo, oigan lean mi historia etc etc. Bueno no siendo mas el motivo de la presente me despido :D

Pasense por mi historia, toquen el link de abajo y entran...

Que alguien me ayude a ganar un partido así levanto la moral!!!

Jaja, este Canalla, no acabas de leer a Darth no hay q llenar esto de post pa promocionar la historia :happy:

Si, Tudesky, lo leí, pero no estoy promocionando estoy pidiendo ayuda... :hmm:

Pero es lo mismo, si te leen, ya lo pusiste alli tambien.

Saludos.

No puedo creer lo que me acaba de pasar....

Estaba jugando 2 partidas: "Vamos la acadé" (partida con la cual hago la historia con el Almirante Brown, y "Supermulti" para jugar en mi abundante tiempo libre, sino con mi vicio en la historia la haría muy rápido y pasaría una temporada por día... y estaba jugando supermulti cuando la voy a guardar sin querer... sobreescribo la otra... me quiero matar!!!!!!

No hay forma de recuperarla, verdad??

En caso de que la respuesta sea "no", puedo comenzar ahora otra historia??

DOY MI PALABRA DE QUE LO QUE ME PASÓ ES VERDAD... sino miren la historia, acababa de ganar 4-0 a uno de los mejores de la liga... así que no digan que no estaba motivado... ES VERDAD.

:hmm:

Estaba jugando 2 partidas: "Vamos la acadé" (partida con la cual hago la historia con el Almirante Brown, y "Supermulti" para jugar en mi abundante tiempo libre, sino con mi vicio en la historia la haría muy rápido y pasaría una temporada por día... y estaba jugando supermulti cuando la voy a guardar sin querer... sobreescribo la otra... me quiero matar!!!!!!

DOY MI PALABRA DE QUE LO QUE ME PASÓ ES VERDAD... sino miren la historia, acababa de ganar 4-0 a uno de los mejores de la liga... así que no digan que no estaba motivado... ES VERDAD.

Eso no lo podemos saber, pero a ver que dice Darth como moderador, a ver si te dejan empezar otra ahora :biggreen .

No no puedes por mas que des tu palabra no hay manera de demostrarlo, lo mismo que con lo del Disco Duro o cosas por estilo, no se puede saber si son excusas o es la realidad, asi que tienes que cumplir una Sancion y si mal no recuerdo eres reincidente en esto asi que tendras que cumplir 3 Semanas de sancion.

Esto de sobre escribir al historia es algo muy pachanguero, en cuanto grabas una historia x 1ª vez luego cuando cuando la tienes cargada y le das a guardar te al guarda en el archivo con el mismo nombre, asi q eso de q el pc sobreescribio al partida es una excusa muy mala. Si no quereis seguir la historia decirlo claramente, si es que no quereis cumplir con el reto propuesto , pero por ello debereis cumplir las normas de foro sin excepción para nadie.

P.D. Odio que nos intenten tomar x tontos. :mad:

P.D.2. Que fue de tu otra historia Darth ? Que tengas suerte con el Mónaco.

Ademas al no ser la primera que deja...resulta aun menos creible.

y no podria seguir en el mismo topic pero con otro equipo ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.