Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

creo que si cambia de equipo pos es lo mismo, si fuese el mismo quizas si le dejaran.

Si en el mismo topic parace ser que se puede continaur las historias sin aplicarse sanción, las saciones se hacen para evitar de que se llenen de posts nuevos el foro.

pues ya sabes amigo canalla, sigue con tu nuevo ekipo en el MISMO topic

PD: Las mayusculas es para q qde claro

No no se puede eso fue error mio con Numenebu lo admito se me fueron las luces esa vez y despues me di cuenta del error pero ya no podia hacer nada por subsanarlo. Asi que nada si le toco terminar la Historia no puede seguir en el mismo topic, solo en caso de cambio de equipo el cual no es el caso en esta situacion, y tiene 3 semanas de Sancion. Ya mismo voy a aclarar las cosas en las FAQS. Otra cosa veo que ultimamente se estan iniciando varias historias con muchos managers, y nunca han tenido finales exitosos, se acaban a las 10 paginas como MUCHO, asi que que se podria hacer con los foreros que participan en estas, otra especie de Regla de 2 Semanas para ese tipo de historias, o en el caso de que al tiempo tenga una historia en solitario que sufra las consecuencias en su historia, algo asi como 1 semana. Bueno no se es una idea espero que aporten mas ideas.

Lo que noto es que ultimamente hay mucho forero nuevo que empieza una historia y la abandona rápidamente sin más...

Me parece que los nuevos no leen las FAQ's ni se interesan en saber como son las cosas por aquí... De responsabilidad, ni hablar... :mad:

Perdonen, peroe s que esta situación me enoja... No puede ser que se empiece una historia y a los cinco días la dejen tirada como si nada...

¡Más responsabilidad señores!

Bueno voy a aclarar un poco mas la situacion de las Historias Online y de varios Managers en el mismo PC:

1. Un Forero que ya tenga una sancion existente no podra participar en ninguna Historia Online hasta el momento en que su sancion expire.

2. Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los Foreros que participen en ella no podran volver a postear una Historia de ese tipo durante 2 Semanas, reincidentes 3 Semanas etc etc. Y tampoco podra postear una Historia en Solitario durante 1 semana, y si ya tiene una se le cerrara durante 1 semana, 2 semanas reincidentes etc etc.

Se que suena un poco duro pero es que no he visto la primera historia Online exitosa.

Estas reglas tienen aplicacion desde hoy y son provisionales ya que espero el "feedback" de ustedes.

Ya he colocado esto en las FAQS, me falta lo de no poder continuar una historia con otro equipo en el mismo topic, que lo hare tan pronto termine de escribir este post :biggreen, otra cosa visto lo visto voy a tratar de que cada vez que se inicia una Historia Nueva recomendarles leer las FAQS. Tengo dos preguntas una como hacer para que en la Firma de uno poner el link de la historia con colores y todo eso que pena soy bruto :biggreen, la otra algo parecido como hacer que cuando posteo una URL no me salga toda la URL sino algo que diga "Aqui" o "Entra" o cosas asi.

dos preguntas una como hacer para que en la Firma de uno poner el link de la historia con colores y todo eso que pena soy bruto :biggreen, la otra algo parecido como hacer que cuando posteo una URL no me salga toda la URL sino algo que diga "Aqui" o "Entra" o cosas asi.

Todas tus respuestas en este link:

Aqui

dos preguntas una como hacer para que en la Firma de uno poner el link de la historia con colores y todo eso que pena soy bruto :biggreen, la otra algo parecido como hacer que cuando posteo una URL no me salga toda la URL sino algo que diga "Aqui" o "Entra" o cosas asi.

Aqui

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nunca habia visto esa FAQ, me salio el tiro por la culata :biggreen , pero de todas maneras no me queda claro lo de la firma y el link con colores.

Aqui

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nunca habia visto esa FAQ, me salio el tiro por la culata :biggreen , pero de todas maneras no me queda claro lo de la firma y el link con colores.

Lo mejor es que lo hagas en un post del foro como este lo copies y lo pegues en tu firma.

Me parece que está bien que me apliquen una sanción por 3 semanas, pero el tema debería cerrarse allí... no andar diciendo que soy un mentiroso y demás, 3 semanas, pues bien, me la como, no hize nada por ello pero bueno...

3 semanas de no poder crear historia nueva, de no poder postear en el Foro de Historias o de no poder postear en el Foro?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.