Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 semanas de no poder crear historia nueva, de no poder postear en el Foro de Historias o de no poder postear en el Foro?

Deben pasar tres semanas para que puedas volvr a escribir una historia... No significa que no puedas postear en este foro o en otros...

Ok, 3 semanas, desde el último post de la otra... listo...

Por allí decían que es una excusa poco creíble eso de sobreescribir, pero fijense que si hacen click en una y después hacen click en la misma (que estaría seleccionada) aunque pase una hora, se las guarda y eso me pasó a mí. No reprocho la sanción ni mucho menos, pero no me gusta que me traten de mentiroso

Pues lo siento Canalla_Rosario pero que es una excusa poco creible es una excusa poco creible, inclusive en mi ranking de excusas estas situado en la 2ª posicion tras el "error en el cm0304.exe en una Historia con el demo de FM 05" de tapia :biggreen. Y en este caso todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario e inclusive se le seguira tratando como culpable :biggreen

todo el mundo es inocente si no se demustra lo contrario :biggreen

Eso depende de quien ponga las reglas.

nose, no es x rizar el rizo pero creo q el facilmente podria haber dicho, me han destituido y entonces, segun Darth y sus FAQ, no tendria castigo, no?

Pues bien el chaval quiso ser sincero y dijo q le salio ese error, yo creo q eso de llamarle mentiroso sin pruebas es demasiado, s como si yo ahora digo q alguien del foro es un mentiroso porque si, sin pruebas. A los que le han acusado q les pareceria si les hicieran lo mismo? Seguro q no muy bien...

Darth, probá lo que te dije, en el anterior post...

Además si estuviese mintiendo lo hubiera pensado mejor: "Me han echado del club" , por lo cual no tendría sanción.... no pensás?

No trato de ir atrás y que me quites la sanción pero lo que quiero fundamentalmente es que no me traten de MENTIROSO.

Ops! perdona Wezar, mientras yo escribía tu posteabas...

Oye Darth, las sanciones que propones son muy "crueles", o mejor dicho, injustas. Porke si un tio te dice que le exaron de su club, puede seguir la historia, pero si es sincero, y te dice lo k a pasao en verdad, le metes 3 semanas.

Yo creo k con esto lo unico k se consigue no es poner orden en el foro de historias, lo k se consigue es kitar las ganas de acer historias.

Darth Dimision!!! :biggreen:biggreen:)

( K ES BROMAAA) :biggreen:biggreen

Lo de echar de el club deberia encajar con los resultados, q yo sepa a nadie le echan por ganar. Bueno si a Del Bosque y así le va al madrid :biggreen

Lo de echar de el club deberia encajar con los resultados, q yo sepa a nadie le echan por ganar. Bueno si a Del Bosque y así le va al madrid

haber xavalin, leete la historia y veras los resultados... ¬¬ tio antes de postear xorradas, leetela x favor..

P.D: ahora mismo t podria llamar mentiroso, xro x RESPETO no lo hago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.