Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cunado se cierra por multinick se pone con la subida de advertencia en una casilla q nos sale a rellenar, todos podreis ver al vuestra y relamente solo es de incumbencia del que es sancionado y los mdoeradores.

Como dijiste que no se cambiaran los criterios, si me gustaria saber (hablo por mi solo, pero quiza hayan muchos que lo quieran saber) al menos cuales son las que estuvieron en discusion (hayan entrado o no) y porque es que las aceptan/no las aceptan, asi por lo menos nos mantenemos informados y no es algo totalmente ajeno a nosotros...

Pues Numenebu te dio las razones explicando por que se añadio cada historia. No hay uans normas escritas y esctrictas que se deban cumplir para que una historia vaya al HoF, precisamente pq alli lo que se busca es tener unas historias totalmente diferentes. Alli van las historias que en su momento han destacado con diferencias dobre las demás y han tenido algo que las ha diferenciado mucho del resto, es lo unico que te peudo decir, ya que es lo unico que caracteriza a dichas historias bueno y que en general fueron todas muy seguidas, pero por el resto son todas muy diferentes unas de otras y una gran diferencias, una inovación en algún sentido es lo que marca a una historia del resto.

P.D. Ya solucione el error que cometí cuando pase a la historia de Slavi con la chincheta, ahora que tambien peudo moderar esa zona he podido quitarla para que no cree suspicacias.

Entiendo Tudesky lo que tu y Nume me han dicho; pero mi pregunta vas mas destinada a saber (si es que lo pueden compartir xD ) cuales son las historias que, al finalzarse, entre ustedes comentan si pueden ir al HoF o no... Es decir, cuando discuten sobre "x" historia y luego toman la desicion, sea cual sea... Asi nosotros estamos informados sobre las historias que al menos tuvieron en cuenta, y no es algo tan ajeno a nosotros... :rolleyes:

Habría algun problema si comenzara ya mi historia, era el dia 30 cuando me dijisteis que ya podia comenzarla..

Gracias!

Tengo entendido que en España ya son las 12, así que no hay nada que te impida empezar la historia Bezoya :hello:

Una pregunta, a mi me cerraron la historia porque no sabia que no podia empezarla de nuevo, cuando termine la sanción puedo empezar otra??

no!

pd: yo que sé! :hello:;)

gran respuesta, si señor, me solucionaste todas mis dudas :hello:;):P

Creo que primero debes de seguir con la historia que te cerraron. Pides que te la abran de nuevo y listo.

que, nadie lo sabe...? ;)

Si puedes comenzar otra, pero lo ideal seria que continuaras la que esta cerrada, ya que esa contara para tu proxima sancion.

;)

Una duda, porque se ha cerrado la historia de Klimt L

;)

Editado por Joseba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.