Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hiela solo comentó su punto de vista, no obliga a nadie.

La verdad es que tiene razón, ultimamente la gente esta haciendo sus historias con quotes. A mi personalmente me gustan bastante más con quotes, y la voy a seguir haciendo con quotes.

Hielasangre, en vez de venir y tocar aqui las narices, porque no coges y por MP le dices a esos historiadores que su estilo no es el adecuado. Porque vienes aqui, posteas eso, tocas los cojones y muchos se molestan y con razon. Porque lanzas la daga y despues no das explicaciones...vamos hombre....un poco de respeto hacia los demas foreros que no estas solo.

Nissim, ya la tienes open...

Yo voy a darle a Hielasangre la razón por la cual lo hago con quotes, bueno, mas bien dos razones...

1º Porque a mi parecer queda mas elegante con el blanco de fondo...

2º Porque si vas a mi historia, verás que escribo con sangrías, y si eso lo hago sin el quote, la sangría no aparece...

;)

la puta madre ;) ... di una opinion , no vine a tocar las narices.. ni nada por el estilo ¿estan en sus dias chicos? ... dejense de joder, tampoco puedo venir a dar una opinion nomas? .... repito lo que dije en el post.... no tengo idea de como se hace una historia (yo hize una y era malisima :P) Pero vine a dar una opinion ... repito VINE A DAR UNA OPINION acaso esta es la zona adecuada.... dios!

la puta madre ;) ... di una opinion , no vine a tocar las narices.. ni nada por el estilo ¿estan en sus dias chicos? ... dejense de joder, tampoco puedo venir a dar una opinion nomas? .... repito lo que dije en el post.... no tengo idea de como se hace una historia (yo hize una y era malisima :P) Pero vine a dar una opinion ... repito VINE A DAR UNA OPINION acaso esta es la zona adecuada.... dios!

toda la razon... a mi tampoco me gusta quoteado, pero no por eso te van a joder tampoco jeje...

Bueno Hielasangre, la opinion esta dada, como para mi tambien quedan mejor usar quotes porque queda mas elegante y prolijo y recuadrado.

Yo no creo que nadie lo haga por ser original, que sentido tiene? Supongo que si lo hace es porque le gusta mas :P

;)

P.D. El que parece estar en esos dias sos tu, que Lika apenas te dijo algo y tu saltaste como si te hubieran atacado ;)

yo ya pase mis dias :P ... samura.. hay formas y formas de decir las cosas ;)

Te conocen demasiado Hiela ;)

Lo de los quotes es como lo de hacer el analisis de la plantilla, postear las clasificaciones o screens de jugadores; es algo que alguien hizo y todos los demas lo copiaron; si miras la primera hsitoria del foro, seguro que no tiene nada de eso. No es mas que sofisticacion de las historias, es una cosa logica. Por esa regla de tres, yo te podria decir a ti porque pones screen de la clasificacion cada tantas jornadas en tus historias, si lo hace todo el mundo...Gracias a Dios aun no hay derechos de autor, por lo que toods pueden hacer lo que quieran, cuando quieran. Ya se que tu solo das tu opinion como siempre, pero es que ya te tienen calado :P;)

yo ya pase mis dias ;) ... samura.. hay formas y formas de decir las cosas :P

Lo se compañero, pero bueno, tampoco es para enojarse tanto xD

Es verdad que los quotes son como una moda en las historias, pero yo creo que queda realmente mejor, por eso es que los use con la historia del Forest...

Pero bueno, todos somos libres de elegir como hacer la hisoria, hasta la parte estetica :P

;)

y libres de dar una opinion y que esta sea respetada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.