Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y libres de dar una opinion y que esta sea respetada

Totalmente de acuerdo xD

jajaja sos un grozzo xD

Hiela, yo no te ataqué, simplemente te dije porque lo hacía con quotes, no es para "enojarse" (que palabra mas graciosa xD )...

En fin, lo dicho, una opinion se respeta xD

Hielasangre, se te conoce demasiado, y si no te gustan los quotes en ciertas historias, pos se lo dices a esos foreros y pista turista. Pero claro vienes aqui, dices que no te gustan las quotes y lo dejas asi sin mas...pero venga hombre! Criticas constructivas y con argumentos, se admiten, pero "pijadas" como la tuya no. Asi de claro, porque se te conoce (repito) demasiado.

EDITO: SE ACABO EL TEMA. NADA DE REPLICAS.

Editado por Numenebu Nesbu

Anuncio que hoy me marcho de vacaciones, lo digo aqui para deciros que todas las peticiones, mensajes privados que me soleis mandar, etc...se los envieis a Kantabron o Tudesky, y eviteis enviarselas a otros moderadores, ya que desconocen el funcionamiento de las historias.

Saludos a todos!. :P

Escribo solo esto para deciros una cosa a la gran mayoría de gente que visita esta sección y postea con regularidad...

hipócritas, así sin mas, y sin rencores, y que nadie se de por aludido xD

No voy a dar explicaciones, lo digo porque quiero, opinion personal al poder, y sin argumentar, sí, ¿que pasa?

Ale, ya me despachado agusto :P

WTF jordixot! Por favor, las discusiones de este tipo estan demás en este foro, un poquito de seriedad.

Numenebu se va de vacaciones precisamente cuando yo vuelvo. Os vigilaré muy de cerca ;)

No obstante lod e la revisión de las FAQ's tendrá que esperar hasta que vuelva mi compañero, se esta currando el la gran mayoria del trabajo y no voy a venir ahora a robarle al gloria xD

Pues bueno x aqui me tendreis, poniendo las votaciones como siempre, echandoos la bronca y cambiando los titulos de las historias (a ver si no me pedis muchos cambios xD ). Ya sabeis para lo que necesiteis un MP y os atenderé en cuanto lo lea. Salu2.

Lo se tudesky, pero tenía la necesidad de soltarlo...

;)

Lo se tudesky, pero tenía la necesidad de soltarlo...

;)

En un sitio como este, deberias de explicar el porque de tu insulto. A mi no me llames hipocrita (Posteo por aqui regularmente) si no me vas a decir a la cara porque me estas llamando hipocrita. Por esa regla de tres, yo suelto un "Hijos de Puta" y me quedo asi de tranquilo. Esto no funciona asi.

Hipócritas quien vota una historia por ser de un amigo, en vez de seguir el espíritu que se busca y votar la que cree es la mejor historia...

Hipócrita quien dice "las historias con clubs pequeños son más interesantes, yo la seguiria", porque al final van a seguir igualmente las de los amigos...

Hipócritas los que no postean en tu historia si tu no posteas en ella...

Hipócritas quien vota historias que sabe que no van a ganar para así tener mas posibilidades de ganar...

¿Quieres mas?

Como dije, no espero que nadie se sienta aludido, solo decir que gestos como estos hacen que la esencia de esta sección, que me parece la mejor del foro, pierda toda su gracia...

Y tampoco me estoy quejando por cualquier cosa de mi historia...lo digo antes de que ataqueis con eso ;)

Editado por jordixot

¿Quieres mas?

Que si quiero mas? No, dejalo. Con esta actitud ya me has demostrado bastante, ya me contaras tu a mi que por eso tienes que llamar hipocrita a todo Dios. Pero bueno, dejalo estar, se ve que estas cabreado y te da por darle a todo Dios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.