Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ves Tudesky... infórmate antes de hablar x favor...

Gano por cada muerte de obispo, y solo la ultima vez conseguí una victoria x 4-0.

Ahora que te va a quedar, llamarme "mal mánager" a ti te gusta que te tengan respeto, pues a mí también y no que me andes llamando mentiroso cuando te de la gana...

No lo digo en broma.

A ver, primero se leer, no se si vosotros, segundo ya sabia que Canalla iba mal pues el mismo lo anduvo diciendo en este topic pues pedia ayuda para ganar un partido, además fue por su mensaje aqui de lo q surgió la zona de promoción de historias, tercero si dije lo de q para q te despidan ha de coincidir con los resultados por decir algo subir poner un post más, ya empiezo a estar harto de toca cojones como vosotros q sacis las puntillas a todo, x mi os podeis ir a la mierda yo aqui vengo a pasarlo bien no a aguantar gilipollas como vosotros.

P.D. Yo no llamo mal manager a nadie, a cada uno las cosas se le daran mejor o peor, asi q dejar de inventaros cosas.

A ver, primero se leer, no se si vosotros, segundo ya sabia que Canalla iba mal pues el mismo lo anduvo diciendo en este topic pues pedia ayuda para ganar un partido, además fue por su mensaje aqui de lo q surgió la zona de promoción de historias, tercero si dije lo de q para q te despidan ha de coincidir con los resultados por decir algo subir poner un post más, ya empiezo a estar harto de toca cojones como vosotros q sacis las puntillas a todo, x mi os podeis ir a la mierda yo aqui vengo a pasarlo bien no a aguantar gilipollas como vosotros.

P.D. Yo no llamo mal manager a nadie, a cada uno las cosas se le daran mejor o peor, asi q dejar de inventaros cosas.

muy bien yo aki vengo a divertirme, no a INSULTAR a nadie.

si yo e dixo algo s xq tu le habias llamado mentiroso a un forero q no t abia dixo NADA

yo no e dixo q llames mal manager a nadie y si t fijas el a dixo que solo t keda llamarle eso, no q se lo as dixo.

Me estas tocando ya muxo los hue..., no t e faltado al respeto n ningun post de este foro, sin embargo tu me as dixo de todo. Esto se merece una sancion Black, lei en tus FAQ q ponia q reine el buen ambiente y con gente asi no se puede.

P.D: Si a Canalla lo sancionaron x una tonteria como esa, q deberian hacer x esta falta d educacion¿? :hmm:

Yo creo que Tudesky habla generalizando, y no habla de tu historia al respecto Canalla_Rosario. Y entiendo el porqué de todo lo que dice, es muy sencillo:

A menudo se cierran historias sin motivo alguno, o con motivos chorras, que pueden ser ciertos o no, pero que siempre son los mismos.

Repito q no es referente a tu historia, q vale que será cierto que sobreescribiste, pero que esa "escusa" ha sido utilizada por mucha gente, y que si ves a lo largo de las 9 (creo que son 9) páginas del foro de historias, encontrarás miles como lo q tu dijiste.

Las normas las aceptamos entre todos, y son para todos, se haya estropeado la historia, se haya perdido o te haya dejado de gustar.

No os lo tomeis como algo personal lo q dice Tudesky.

Un saludo

Bueno Tudesky, veo que te gusta mucho faltar el respeto, pero yo no voy a hacer lo mismo, simplemente voy a negarte la razón

segundo ya sabia que Canalla iba mal pues el mismo lo anduvo diciendo en este topic pues pedia ayuda para ganar un partido, además fue por su mensaje aqui de lo q surgió la zona de promoción de historias

No fue por mi mensaje porque cuando yo posteé ya estaba el comentario de Darth de hacer un Anuncio así

ya empiezo a estar harto de toca cojones como vosotros q sacis las puntillas a todo, x mi os podeis ir a la mierda yo aqui vengo a pasarlo bien no a aguantar gilipollas como vosotros.

Sacar las puntillas, es no darte la razón??? No puedes ser el que siempre tenga razón. Yo también vengo al foro a pasarla bien, pero por ahí me encuentro con unos señoritos que me faltan el respeto, me tratan de mentiroso. Qué pruebas tienes?

En algún momento dije que me llamaste mal mánager??

Ahora que te va a quedar, llamarme "mal mánager" a ti te gusta que te tengan respeto, pues a mí también y no que me andes llamando mentiroso cuando te de la gana...

Ahí no estoy diciendo que me has dicho eso, dije que no me llamaría la atención que me lo dijeras, porque sos una persona a la que no le cuesta faltar el respeto.

Creo que faltar el respeto es digno de una sanción, tal lo leí en el FAQ echo por Black...

Si me sancionan por algo que no puede comprobarse, no veo la razón de porque no sancionar algo que se ha comprobado

si yo e dixo algo s xq tu le habias llamado mentiroso a un forero q no t abia dixo NADA

Yo no dije q fuese mentiroso, solo dije q es muy jodido q pase lo q el dice, no imposible y q a MI no me parece muy creible, pero es mi opinion y si alguien tiene q decirme algo es Canalla no tu.

yo no e dixo q llames mal manager a nadie y si t fijas el a dixo que solo t keda llamarle eso, no q se lo as dixo.

Me estas tocando ya muxo los hue..., no t e faltado al respeto n ningun post de este foro, sin embargo tu me as dixo de todo. Esto se merece una sancion Black, lei en tus FAQ q ponia q reine el buen ambiente y con gente asi no se puede.

P.D: Si a Canalla lo sancionaron x una tonteria como esa, q deberian hacer x esta falta d educacion¿?

Lo de mal manager ya se q solo lo dijo Canalla, tengo ojos chaval, parece q el q no lees eres tu, o por lo menos no sabes leer, tu fuiste el q primero me toco los huevos diciendo q escribo chorradas y con tus mensajes en pla yo soy superior a ti, pq a mi lo q si me jode es pongo yo un mensaje alegrmente sin meterme con nadie, no iba dirigido a nadie y al entrar me encuentro con dos mensajes tocandome los cojones y pancima yendo de guays y de mejores q nadie, si toy subidito de tono es pq precisamente hoy no tengo un buen dia como para andarme callando. Yo soy el primero en buscar el buen rollo, pero tb el primero en no dejarme pisotear, si qieres buen rollo no vayas tocando las narices a los demás.

Y si la cortan??

Parecen niñas pidiendo explicaciones por todo...

Las sanciones están para algo y si se votaron y se acordaron deben cumplirse...

Seguro que alguno dirá "yo no las voté, no me enteré de nada"... Es la ley de mando señores, los más viejos del foro han tomado decisiones y los nuevos deben acatarlas...

Cuando esos nuevos foreros ya no lo sean también deberán tomar decisiones y así sucesivamente...

Basta ya de peleas sin sentido y de pedir sanciones para otros... cada uno sabe lo que hace y punto...

Por favor Sugus, date cuenta de que justo sale ese post luego de mi historia, lo haya echo generalizando o no, pero a mi me incluye...

Ahora que te va a quedar, llamarme "mal mánager"

Acabo de verlo bien, perdona lo lei tan deprisa q no lo entendi bien, por esta mal interpretación te pido disculpas, en esto tb soy el primero. La verdad es q hoy no es mi dia. :hmm:

Tudesky, yo digo mas o menos lo mismo que wezar... asi que fijate

Wiliko, no es una tonteria es una falta de respeto ahora yo quedo en el foro tildado como "mentiroso"...

Post de Canalla_Rosario... ah este es el "mentiroso"

Eh, yo ni mucho menos te anduve llamando mentiroso q expresara mis dudas sobre tu explicación es algo normal, uno lee tantas excusas q llega a pensar mal, pero bueno si hay algo q deberia haber recordado es q tu primera historia la cerraste diciendo la verdad, q no te gustaba, asi q credibilidad a ti no te deberia faltar lo q pasa es q si no hay forma de q puedas aportar alguan prueba losd emás tenemos el derecho a dudar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.