Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Wilko, viejos del foro?? Te digo yo kienes son los viejos del foro?? Pues ni tu precisamente, ni yo, ni Darth, ni Tudesky, ni Canalla. Los "viejos del foro", son Black, Chemone, James, Moisesiom, etc...

Y por ese entonces, aki no abia ni todas estas reglas ni na. Pero esta es solo mi opinion.

P.D: si e faltado el respeto de alguien, pido disculpas, k parece k esta de moda :biggreen

Y si dejamos pasar todo esto???

Me parece que no tiene sentido...

Así como deben cumplirse las reglas también se escucha a todos... Para ejemplo basta ver comos ebabrió una nueva sección a pedido de los foreros...

Lo de las sanciones está bien... basta con ver como algunos abandonan sus historias sin sentido... Ya sé que pagan justos por pecadores, pero mientras los foreros no tengan responsabilidad siempre será así...

ya empiezo a estar harto de toca cojones como vosotros q sacis las puntillas a todo, x mi os podeis ir a la mierda yo aqui vengo a pasarlo bien no a aguantar gilipollas como vosotros.

y dices q no te metiste con nadie...

pero es mi opinion y si alguien tiene q decirme algo es Canalla no tu.

y xq no puedo defender a un amigo

Basta ya de peleas sin sentido y de pedir sanciones para otros... cada uno sabe lo que hace y punto...

Wilko si a ti te dicen q eres un tocawebos seguro q no le dirias nada?

P.D:1 Reitero q no e insultao a nadie 2 Como tu dices las normas estan xra cumpliras Wilko y el ha incumplido una..

tercero si dije lo de q para q te despidan ha de coincidir con los resultados por decir algo subir poner un post más

Entonces xa q posteas?xa creerte superior o algo asi x escribir chorradas?

Xk si asi no te entiendo.se supone q escribimos aki xa pasarnoslo bien contar nuestras cosas del juego y eso, no para insultar a los demas!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

Ok, por mi keda zanjado, aunke la verdad es k yo no inicie ninguna discusion :wooh:

Wilko, viejos del foro?? Te digo yo kienes son los viejos del foro?? Pues ni tu precisamente, ni yo, ni Darth, ni Tudesky, ni Canalla. Los "viejos del foro", son Black, Chemone, James, Moisesiom, etc...

Y por ese entonces, aki no abia ni todas estas reglas ni na. Pero esta es solo mi opinion.

P.D: si e faltado el respeto de alguien, pido disculpas, k parece k esta de moda

Si leyeras mejor te darías cuenta que no me refería a mi persona sino a los que toman decisiones...

La próxima vez lee mejor y en lugar de andar cuestionando estupideces como un niñito llorón ponte a colaborar para que el foro y la página en general mejore...

Ya me estoy cansando de ver cuanto pacato cuestiona todo lo que se hace y no aporta nada...

P.D: si e faltado el respeto de alguien, pido disculpas, k parece k esta de moda :biggreen

Si leyeras mejor te darías cuenta que no me refería a mi persona sino a los que toman decisiones...

La próxima vez lee mejor y en lugar de andar cuestionando estupideces como un niñito llorón ponte a colaborar para que el foro y la página en general mejore...

Ya me estoy cansando de ver cuanto pacato cuestiona todo lo que se hace y no aporta nada...

q aportas tu al foro insultado a la gente?

Por mi va a quedar "zanjado" cuando me pidan disculpas por llamarme mentiroso, además Tudesky ahora has cambiado la versión, parece que el intento de pedir sanción a Black te ha ablandado.

q aportas tu al foro insultado a la gente?

Insultar yo???

Yo no insulté a nadie, pero si andas llorando por los rincones como demonios debo llamarlo a eso???

Están todos quejándose por las sanciones que deben recibir por abandonar sus historias y pidiendo sanciones para los otros...

Sabes como se le dice a eso?? Buchonada...

Hay que bancarse las cosas como son y punto, que para algo "los viejos del foro" así lo han decidido...

Cuando se pidió el aporte de todos los foreros para definir el tema de las sanciones sólo unos cuantos votamos y decidimos... Ahora resulta que aparecen todos y se quejan por lo que se hizo...

¡Hubiesen aparecido antes y propuesto alguna alternativa!

A ver Don Wilko, lo primero no me faltes el respeto. Te he llamado yo niñito lloron acaso???

Pues no me tokes los wevos, k si vas tan de pacifista no empieces asi!!

Adioss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.