Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por mi va a quedar "zanjado" cuando me pidan disculpas por llamarme mentiroso, además Tudesky ahora has cambiado la versión, parece que el intento de pedir sanción a Black te ha ablandado.

A mi me da igual pide sanción si qieres, lo q pasa es q yo digo las cosas como son, en lo q me equivoco como fue el interpretar mal aquello, lo de mal manager, pues lo reconozco y me disculpo pero en lo de q se me vino a tocar las narices me qedo en mis cinco y por mi el tema tb está zanjado yo ya he dicho lo q hay y creo haber dejado als cosas bien claras, ahora q con las interpretaciones q hay x ahi :shock:

A ver Don Wilko, lo primero no me faltes el respeto. Te he llamado yo niñito lloron acaso???

Pues no me tokes los wevos, k si vas tan de pacifista no empieces asi!!

Adioss

Voy como se me da la real gana...

Si vengo con buena voluntad y con intención de calmar los ánimos no puedes venir a sobrarme...

Ahora se me da la gana de hablar como quiero y punto... Ningún niñito de pantalones cortos me pone los puntos, ok?

Están todos quejándose por las sanciones que deben recibir por abandonar sus historias y pidiendo sanciones para los otros...

Yo no e abandonao mi historia para nada, i llevo con ella desde septiembre mas o menos. Pero lo k si ago es defender a amigos mios k se les tacha de mentirosos!!

Y se supone k esto es un sitio en el k la gente se tiene k llevar bien i tal...

Perdón pero abandonar una historia dando un motivo es INCOMPROBABLE si es cierto o verdad

Pero leer el post que me mandó Tudesky hace poco diciendo que x el nos vayamos a la mierda es COMPROBABLE...

Yo ni conocía la existencia del foro, así que no pude hablar de las sanciones, Wilko no te creas viejo, porque tienes 1 semana mas que yo en este foro.

... Abandono la discusion...

N9o merece la pena discutir con gente asi :mad: :mad:

Vamos a ver, un poco de coherencia en todo este asunto. Canalla, bien es cierto que yo no seguia tu historia, pero si he leido muchas otras que recien empezadas, o a mitad incluso, aparece un comentario: "disculpen pero se me rompió el PC" o " mi hermano sobreescribió su partida sobre la mia" o "me dió un error en cm0304.exe mientras jugaba con la demo FM2005", y un sinfin de etcéteras.

Tudesky, en ningun momento quiso ser superior que nadie, simplemente darle un tono jocoso al foro, y ya os disteis por aludidos y empezasteis una conversación un tanto Sin Sentido y que no llega a ningún fin.

Si se te fastidió la historia, sea o no sea como dices, ahí están las reglas. Tu historia puede que se haya sobreescrito, o puede que no, pero eso es lo de menos porque a poca gente le importará saber los motivos por la cual no puedes seguir, no importa si ha sido accidentado o no, el caso es que la historia acabó.

Al igual que acabó la discusión, ya que este es el post de Discusión de historias, y no el de Discusión entre escritores de historias.

Al mismo tiempo, pedir una sanción a Tudesky me parece excesivo, fuera de toda lógica ya que los que le conocemos medianamente sabemos que clase de persona es, y leyendo sus mensajes diarios se puede sacar muchas cosas a su favor, y pocas en contra.

Y reitero: ¡Este es el foro de discusión de historias!

tercero si dije lo de q para q te despidan ha de coincidir con los resultados por decir algo subir poner un post más

Entonces xa q posteas?xa creerte superior o algo asi x escribir chorradas?

Xk si asi no te entiendo.se supone q escribimos aki xa pasarnoslo bien contar nuestras cosas del juego y eso, no para insultar a los demas!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

A ver chavalin, no se quien te dio vela en este entierro, yo posteo pq quiero llegar a los 2200 mensajes pa cambiar mi rango a lo q yo qiera, en fin otro q viene a molestar con algo q no le incumbe, no si tovia sera culpa mia. ¬¬

Yo ni conocía la existencia del foro, así que no pude hablar de las sanciones, Wilko no te creas viejo, porque tienes 1 semana mas que yo en este foro.

Ves, si leyeras las FAQ's por más nuevo que seas te habrías enterado de las reglas de foro... Nos e trata de entrar a un foro y postear y nada más...

En cuanto a lo de la edad me refría a años y no a tiempo en el foro... Que hara poco que estoy aquí pero sumé más de tres en CMSpain, dos en The Dugout y tres en Sigames...

Sugus entendé... Yo no digo que no se me aplique una sanción, entiendo que así se haga, pero no dice en las reglas que hay que faltar el respeto a los que fueron sancionados...

Tudesky, si ako quiere llegar a las 2200 mensajes también, no lo puede hacer??

Yo leí las FAQ's, y no estoy diciendo que no debo ser sancionado, digo que no deben faltarme el respeto.

Tudesky, si querés llegar a los 2200 mensajes abrí un tema en Otros Temas y postea vos solo, así llegarás... es un consejo, no trates de aumentar molestando a los demás.

Bueno veo que no postean mas, tonces me voy.

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.