Jump to content

Respuestas destacadas

Os copio-pego el post que dejé en mi historia (Newcastle United 05/06)

Siento el intento de seguimiento de historia, pero voy a tener que dejarla por problemas técnicos. El juego anda muy lento, y se pilla cada dos por tres. Prefiero dejar la historia que seguir con esta partida tan lenta.

¿Cuánto es el tiempo sin historias que debo estar?

Pues eso, me gustaría saberlo para poder volver con una lo antes posible...

2 Semanas

Os copio-pego el post que dejé en mi historia (Newcastle United 05/06)

Siento el intento de seguimiento de historia, pero voy a tener que dejarla por problemas técnicos. El juego anda muy lento, y se pilla cada dos por tres. Prefiero dejar la historia que seguir con esta partida tan lenta.

¿Cuánto es el tiempo sin historias que debo estar?

Pues eso, me gustaría saberlo para poder volver con una lo antes posible...

2 Semanas

Muchas gracias, me pongo la alarma del móvil ;)xD

Cuando puedo empezar una nueva historia? es que la de river la tuve que dejar, no hubo problemas, sino por tiempo y porque ahora tengo novia xD

P.D: La historia la voy a empezar con el FM2007 xD

O sea que dejas una historia pro que no tienes tiempo, pero vas a empezar otra :hello:

Bueno pos son 6 semanas de sanción las que llevas acumuladas a esperar hasta el 14 de Noviembre.

O sea que dejas una historia pro que no tienes tiempo, pero vas a empezar otra :hello:

Lo mismo pensé al principio :banani... Debe motivarlo el FM2007 :banani

Bueno pos son 6 semanas de sanción las que llevas acumuladas a esperar hasta el 14 de Noviembre.

en vez de decir cosas, lean bien: dije que la voy a empezar el fm2007, osea, que hasta mediados de noviembre no la voy a empezar, porque hasta que consiga el juego, y juegue una partida para probarlo, no la voy a empezar...

Lean bien, y gracias por contestar :banani

Bueno si sabias q la sanción era larga no hacia falta que preguntases con tanta premura por que se peude intuir que querias empezar ya, o por lo menos es lo q yo interprete.

solo queria preguntar hasta cuando, porque si yo la empezaba el 10 de noviembre, ya me la cerraban...

Saludos!

Lean bien, y gracias por contestar xD

Que yo sepa entendí perfectamente :/

Solamente como a Tudesky me sorprendió que si terminabas una historia por falta de tiempo, quieras empezar otra (eso sí fue interpretación), más allá que hayas nombrado al FM2007, porque falta practicamente nada para que salga :/

Un saludo

2 historias mal terminas = 6 semanas de sancion no??.

Saludos

xD

No, son 3 semanas de sanción.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.