Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver, chaval LEE, primero del todo el mensaje de ako q sin venir a cuento me toca las narices, segundo mi respuesta a ako. Yo en ningun momento le digo q deje de escribir y tercero si aumento mis mensajes lo hago aportando en todos los lados del foro. Bueno voy a pasar de ti pq ya me resulta cansiono ver como te inventas cosas.

P.D. Adios.

tercero si dije lo de q para q te despidan ha de coincidir con los resultados por decir algo subir poner un post más

Entonces xa q posteas?xa creerte superior o algo asi x escribir chorradas?

Xk si asi no te entiendo.se supone q escribimos aki xa pasarnoslo bien contar nuestras cosas del juego y eso, no para insultar a los demas!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

A ver chavalin, no se quien te dio vela en este entierro, yo posteo pq quiero llegar a los 2200 mensajes pa cambiar mi rango a lo q yo qiera, en fin otro q viene a molestar con algo q no le incumbe, no si tovia sera culpa mia. ¬¬

pues si eso es lo q kieres empieza a mandar posts en blanco a sako no flipao!!!!!!si esa es la unikaa razon x la q posteas.... ¬¬ ¬¬ ¬¬ :of topic:

Insultar a los otros usuarios es aportar al foro??

Claro que si, aportar problemas y discusiones.

yo paso ya de esta discusion q me parece estupida :biggreen

Eso iria contra las normas del foro (a ako), joder si es q ni leeis las FAQ's y os qereis escudar en ellas, yo aporto en todas las zonas del foro, ayudo donde puedo y doy mi opinion donde puedo y de vez en cuando suelto algun post sin sentido apra aumentar mi cuenta, lo principal para mi es divertirme en el foro lo del rango es un aliciente, x cierto eso de fliapo, vas buscando piquilla no?¿? Se te ve el plumero.

Ayuda y da tu opinion donde quieras, pero no molestando a los otros usuarios.

Yo lo flipo!, mira Tudesky q diga lo q qiera pero a mi me ha faltado al respeto. Ako solo dio su opinion iwal q todos, xq no criticas a la gente q esta a tu favor y solo a los q estan opinando al reves q tu?

Para Wilko, t estas contradiciendo, dices q las normas estan para cumplirlas, xro solo para Canalla o para todos? :hmm:

Para Wilko, t estas contradiciendo, dices q las normas estan para cumplirlas, xro solo para Canalla o para todos?

Para todos... El que interrumpe una historia, cualquiera fuese el motivo, recibe la sanción correspondiente y punto...

Si tu, yo o Black escribimos una historia y queda por el camino, debemos ajustarnos a las reglas...

Más claro impsoible, señores...

Para todos... El que interrumpe una historia, cualquiera fuese el motivo, recibe la sanción correspondiente y punto...

Si tu, yo o Black escribimos una historia y queda por el camino, debemos ajustarnos a las reglas...

Más claro impsoible, señores...

Entonces si se aplican los FAQ d lo d las historias, tb se tienen que cmplir las otras FAQ. y repito q una d ellas es NO FALTAR AL RESPETO. Yo sino me dice nadie nada mas, doy x finalizada la discusion y no dire nada ni comentare nada d esto en otro post.

hey todos han usado mi excusa de que se me hecho a perder el cm0304.exe mientras jugaba fm 2005 asi que blck pido una ban indefinido para todos ellos :biggreen .

era broma :biggreen:biggreen

Tranquilidad y harmonia entre los foreros, lo de Canalla sea verdad o mentira, tiene que cumplir la sancion y punto, para eso estan las FAQS, todo lo escrito posteriormente sobra...

Cerrad ya esta discursion tonta, si tres semanas no son nada :biggreen .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.