Jump to content

Respuestas destacadas

TBS no sería mejor que los tres se pusieran de acuerdo y jugarán la historia por internet u On-Line como prefieras llamarle :D:/

Necesito hacer una consulta:

Tengo problemas con la instalación del FM 2007, y no puedo instalarlo, y si lo logro instalar, no me entra el juego. Por ende, no puedo iniciar historia, por el momento con este juego.

Mi consulta seria, si podria retomar, una historia que no termine con el Middlesbrough, de la cual conservo todavia la partida, los datos,etc.

No se si estara permitido, por eso consulto. Sino, en el otro caso, cumpli penalizacion, por lo que puedo comenzar historia nuevamente. Asi que no se que me diran.

Saludos

Como siempre, habrá que esperar que te lo confirme un mod... pero a mi criterio no veo nada malo en que lo hagas :( Veremos qué se resuelve :(

Tengo una duda: yo tengo una historia actualmete...pero un forero de aqui y yo queremos hacer una multijugador, habria algun inconveniente?

Ningun inconveniente.. pero si dejas tu historia inconclusa tendras que cumplir sancion antes de empezar la multijugador.

Saludos

:(

Yo me refiero a seguir con la que tengo en solitario mas esa...

La veo difícil :(... Serían 2 historias a la vez :(

A ver, se que ya pregunte, pero es que no fui claro, o no entendi muy bien la respuesta :(

Acabo de terminar historia, y la quiero dejar en el indice. Ahora, si más tarde quiero agregarle algo más, ¿habría algún incoveniente?

Eso nomás, si lo habría simplemente no actualizaría nada, solo quiero que este en el indice ^^

Saludos!

No hay ningún problema, está permitido tener una historia en solitario y una multijugador al mismo tiempo :(

Acabo de terminar historia, y la quiero dejar en el indice. Ahora, si más tarde quiero agregarle algo más, ¿habría algún incoveniente?

El indice es solo para historias terminadas.

ratletilla no hay problema en que empiezes una hsitoria multijugador teniendo otra en solitario activa.

El conflicto surje cuando se quiere empezar una multijugador estando cumpliendo una sanción, en ese caso si hay que esperar a terminar la sanción para empezar la hsitoria.

OK, entonces doy por terminada mi historia en forma definitiva.

Dejo aquí el formulario para que la agreguen ^^

Titulo de la historia

México

Autor

NIDOKING

Fecha de Comienzo

5 de Abril de 2006

Fecha de finalizacion

25 de Noviembre de 2006

Link

Saludos

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.